Política Por: InfoTec 4.027 de octubre de 2019

BERHONGARAY: "LAS EXPECTATIVAS SON MUY ALTAS"

Martín Berhongaray, quien fue dado de alta médica el viernes, pudo ir a votar en la tarde a la Escuela 74 de Santa Rosa. "Las expectativas son muy altas porque hemos hecho un trabajo serio y hemos recorrido la provincia con intensidad y en todos lados la ciudadanía nos ha recibido en forma fantástica", dijo.

 

El dirigente radical, con dificultades para caminar, fue acompañado por su kinesiólogo. 

– ¿Cómo estás de salud?

– En realidad vengo con una dolencia de hace muchos años que me tuvo a mal traer en el marco de la campaña. Me generó fuertes dolores, pero el entusiasmo era mucho y seguimos. Hasta que no pudimos seguir más.

– ¿Escuchase el saludo del gobernador (Carlos) Verna?

– Sí, le agradezco, muy conceptuosos como siempre y me alegra mucho que su estado de salud evolucionar favorablemente y que cada vez se lo vea mejor.

– Carlos Mac Allister aseguró que el frente con la UCR se extiende hasta las elecciones…

– No escuché las declaraciones, pero lo he dicho en varias oportunidades: en este momento en el marco de una elección es prematuro hablar del futuro del frente.

– ¿Esperás repetir el resultado de las PASO?

– Hemos hecho un trabajo a conciencia, muy intenso. Yo siempre trabajo para mejorar.

Diario Textual

 

Te puede interesar

Guillermo Francos: "El Gobierno no mandó a voltear Ficha Limpia y Javier Milei no habló con Rovira"

"Los senadores misioneros son los que tienen que dar explicaciones", dijo el jefe de Gabinete.

El presidente Javier Milei denunció a tres periodistas por injurias

Lo hizo en los Tribunales de Retiro y la investigación quedó a cargo, por sorteo, del juez federal Daniel Rafecas.

Milei, sobre la caída de Ficha Limpia: "No estaban los votos, los ñoños republicanos tramaron algo sucio"

Javier Milei acusó al PRO de mentir sobre los votos a favor de Ficha Limpia y aseguró que Lospennato usó el proyecto para inflarse en campaña.

Lospennato después de Ficha Limpia: “Presidente Milei, yo confié en usted y me defraudó”

La diputada nacional y candidata a legisladora porteña del PRO apuntó contra el Jefe de Estado y sostuvo que “ganó la corrupción y la impunidad”.

Malestar del Gobierno con algunos empresarios que pidieron la baja de retenciones

Ocurrió en el tradicional almuerzo del Cicyp, donde Caputo pegó el faltazo y lo reemplazó Sturzenegger.

Patricia Bullrich se despide del PRO para afiliarse a La Libertad Avanza

La ministra formalizará su traspaso a la fuerza libertaria esta tarde en un acto con Karina Milei y Manuel Adorni.