VILLA HUIDOBRO: DEMORARON TRES CAMIONES DE SOJA POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN
Las correspondientes actas de infracción fueron labradas por la patrulla rural de dicha localidad que los descubrió transitando por un camino de la red terciaria.
El procedimiento se realizó sobre las 10:30 de hoy, cuando una unidad de la Patrulla Rural se encontraba recorriendo la ex ruta 25, a la altura de la estancia La Laurita, donde localizó a un convoy integrado por 3 camiones con acoplado evidentemente cargados.
Al detenerlos y controlar tanto la carga como la documentación comprobaron que no poseían las cartas de porte que respalde la carga que totalizaba unas 90 toneladas de soja. A raíz de esto se labraron las actas de infracción correspondiente por infracción a la ley 10326.
Te puede interesar
Mañana de furia en General Pico: destrozos, agresiones y un detenido por violencia de género
El violento episodio ocurrió en el barrio Rucci durante la madrugada del jueves. El agresor atacó la vivienda de su ex suegra, golpeó a un joven, huyó y amenazó en otro domicilio antes de ser capturado por la Policía.
Robo millonario en Santa Rosa: forzaron una vivienda y se llevaron efectivo y un cheque por $1.850.000
El hecho ocurrió mientras la propietaria no se encontraba en su domicilio. El autor fue identificado a través de cámaras de seguridad, detenido horas después y quedó a disposición de la Justicia.
Los festejosde año nuevo terminaron en una causa por amenazas con armade fuego en Alvear
Una audiencia de formalización se llevó a cabo este jueves 8 de enero en el marco de una causa judicial por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y lesiones leves, a cargo de la Fiscalía de Personas que conduce el doctor Juan Pellegrino, a raíz de hechos ocurridos en la localidad de Intendente Alvear.
Un policía se robó las cubiertas de un patrullero y las vendió para pagar una deuda
Ocurrió en Santa Fe y fue condenado a tres años de prisión condicional, además de una multa.
Pelea y piedrazos en Santa Rosa tras un negocio fallido por un auto y una moto
Un violento altercado se registró este jueves antes del mediodía en una esquina céntrica de la ciudad. La discusión por una transacción vehicular que no llegó a buen puerto terminó con agresiones, lanzamiento de piedras y un hombre demorado por la Policía.
Viudas negras en Pergamino: sedujeron a un mecánico, le robaron y fueron detenidas
Con parte del dinero sustraído, compraron asado para Año Nuevo, además de otras adquisiciones.