Tres hombres de Venado Tuerto fueron interceptados por la policía de Onagoity mientras peludeaban en la zona rural por ser esta actividad una violación a la ley que rige las normas de caza.
En horas de la madrugada, en pleno centro parerense, un auto colisionó con una moto de baja cilindrada en la cual se desplazaban dos jóvenes, afortunadamente solo sufrieron lesiones leves y fueron rápidamente dados de alta.
Tras embestir a un vehículo estacionado, al conductor se le realizó un test de alcoholemia, el cual dio positivo, motivo por el que fue infraccionado y se le retuvo el auto .
El violento hecho ocurrió en la zona rural de Tres Colonias, al noreste de Laboulaye, el sujeto se movilizaba en una moto sin documentación y al ser notificado de la irregularidad atacó a un efectivo a golpes para luego intentar huir, siendo capturado cerca del lugar.
El transporte que circulaba remolcando un acoplado con total ausencia de luces posteriores, fue retenido en la delegación policial, ante el grave peligro que esa acción representa para si mismo y para otros conductores.
Dos hombres oriundos de Parera, a bordo de una camioneta con varios perros para la caza de chanchos jabalíes fueron demorados por falta de todo tipo de permisos y estar practicando la actividad fuera de temporada.
Los cazadores fueron interceptados esta madrugada por un móvil de la Patrulla Rural cordobesa, al oeste de Villa Huidobro cuando realizaban cacería en modalidad jauría, actividad prohibida en la provincia.
En diversos operativos de la Patrulla Rural contra la cacería ilegal
se efectuaron demoras, secuestros y retenciones de vehículos en la zona de Villa Huidobro.
En la tarde de este miércoles la Policia de Parera procedió al secuestro de una camioneta Ford F100 de color rojo carrozada por intentar ingresar clandestinamente mercadería y comercializar en la vía pública frutas y verduras sin autorización.
Indicaron estar realizando caza con jauría, actividad que está prohibida en el territorio cordobés, por lo cual se les iniciaron las actuaciones correspondientes.
El informe oficial detalla que el hecho ocurrió pasadas las 18 horas, sobre calle Sarmiento, en cercanías del edificio municipal cuando una pareja fue advertida por los inspectores, circulando en un ciclomotor observando que la acompañante no llevaba casco. Al ser detenidos, el conductor habría golpeado al uniformado.
Un joven oriundo de Jovita fue interceptado por la policía por conducción temeraria y peligrosa en la zona céntrica de Valeria.