Locales Por: InfoTec 4.0 28 de octubre de 2019

LAS ELECCIONES DE AYER DOMINGO EN IMÁGENES

Compartimos una galería de imágenes de los comicios realizados ayer en Realicó, donde se votó en las escuelas 34, 222 y 249. Un comicio donde todo se desarrolló con absoluta normalidad y cuyo trámite fue sumamente ágil sin la presencia de extensas colas como en otras oportunidades.-

Primeras experiencias electorales















Y "Joaco" volvió a las urnas...




















Te puede interesar

Dictarán capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos

El área de bromatología de la Municipalidad de Realicó informó que se estará desarrollando una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos.

Becas provinciales: Se abre el período para la inscripción o renovación, en Realicó

La Municipalidad de Realicó informa que se encuentra abierto el período de inscripción y renovación de Becas Provinciales. Las mismas están destinadas a jóvenes pertenecientes a los niveles secundario y superior (terciario/universitario).

Funcionarios provinciales visitaron las instalaciones del CDI de Realicó

El pasado viernes, la secretaria de Desarrollo Social local, Nora Heredia, recibió a la directora de Primera Infancia del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Marianela García Cornaglia.

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

Robaron una escalera de aluminio plegable en Realicó, pertenece a un trabajador que la necesita

Un nuevo hecho delictivo se registró en la jornada de hoy en Realicó. En esta oportunidad los amigos de lo ajeno se robaron una escalera de aluminio articulada de 12 escalones. La familia necesita recuperarla por que es esencial para el trabajo que realizan. Si te la ofrecen o sabes donde está avisanos por privado o llamá a la Comisaria.

El TIP confirmó una condena contra un policía por violencia de género

La Sala A del Tribunal de Impugnación, integrada por el juez Mauricio Federico Piombi y la jueza María Eugenia Schijvarger, confirmó una condena contra un policía por violencia de género, al no hacer lugar al recurso de impugnación interpuesto por los defensores particulares del imputado.