Deportes Por: Carlos Manuel Rodríguez30 de octubre de 2019

"EL PULGA" MORÁN VUELVE CON TODO EN SU NUEVA CATEGORÍA Y ENFRENTA ESTE SÁBADO A ESTEBAN CASTILLO EN RANCUL.

Parera estará presente este sábado 2 de noviembre en el Festival de Box que se realizará en la localidad de Rancul, allí estará presente el parerense Santiago "El Pulga" Morán de la Escuela Municipal de Box de nuestra localidad.

Fotos gentileza Williams Acinas

Morán enfrentará en este nuevo desafío a Esteban Castillo de Santa Rosa en su nueva categoría de 57 a 60 kg.

Según indicó a Faustino Parera el profesor Williams Acinas, "el PULGA está muy bien fisicamente y con grandes expectativas en su nueva categoría ya que peleará en 57-60 kg, cuando lo venía haciendo en 60-64 kg. Santiago está hoy en 58 kg lo que hace que esté muy bien para el compromiso de este sábado en Rancul, creo que vamos a hacer una muy buena presentación y por supuesto vamos a buscar el triunfo".

Cabe destacar que en este gran trabajo que se viene haciendo en el gimnasio del Club Sportivo Pampeano se incluyen entrenamientos compartidos con otras escuelas, por ejemplo en la noche del lunes vinieron a entrenar a Parera, la Escuela de Box de Huinca Renancó a cargo de Juan Mesa y la Escuela de Box de Anchorena, provincia e San Luis donde entrena Jyan Solopi y está a cargo de Edgar Acinas (Acinas padre). Los púgiles hicieron 15 rounds con un excelente guanteo.

Por su parte el profesional, Jorge "El Lindo" Pérez, sigue entrenando firme esperando nuevas peleas.



Te puede interesar

El Real Madrid quiere llevarse a Mastantuono en agosto, pero River se puso firme

Desde el conjunto "Merengue" desean que la promesa del "Millonario" tenga seis meses de adaptación en Europa.

Con Álvarez como figura, la Selección argentina venció a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas

El delantero del Atlético Madrid convirtió el único gol del encuentro que valió para la victoria del conjunto albiceleste.

La Selección argentina visita a Chile, en el partido que marcará el regreso de Lionel Messi

El astro rosarino lleva más de seis meses sin ponerse la celeste y blanca.

Bombazo: Newell´s cerró a Darío Benedetto como nuevo refuerzo para el Torneo Clausura

El "Pipa" se convertiría en la flamante incorporación del conjunto rosarino para el segundo semestre.

Escándalo en Newell’s: sancionaron a seis chicos por sacarse una foto con un jugador de Rosario Central

Newell's suspendió a seis niños de 9 años y les quitó la beca tras una foto con Ignacio Malcorra, de Rosario Central. El club habló de "respeto al escudo".

Eliminatorias Sudamericanas: Las incógnitas de Scaloni para el duelo Argentina vs. Chile

El entrenador albiceleste no podrá contar con tres de sus habituales titulares por suspensión y deberá definir sus reemplazantes para el choque ante la “Roja”.