VILLA HUIDOBRO: PEQUEÑO NECESITA UNA OPERACIÓN PARA RECUPERAR SU VOZ NORMAL -video-
Aldana Jaime, una joven mamá de Villa Huidobro hizo público el caso de Benjamin quien necesita operarse para poder recuperar su voz normal. Por eso organizó una rifa con la intención de recaudar fondos.
La familia del pequeño Benja está vendiendo números de una rifa con el propósito de recaudar fondos y solventar gastos para la operación (microcirugía de laringe) a la que será sometido Benjamín Gallo (3 años) de Villa Huidobro dentro de 15 días en la ciudad de Córdoba.
Esta costosa operación le permitirá al niño recuperar su voz ya que actualmente presenta inconvenientes para hablar con normalidad. "Una vez que sea operado y le saquen las verrugas en la garganta sabremos su diagnóstico", dijo Aldana.
El sorteo se realizará el día 14 de noviembre, para colaborar el numero sale 50 pesos.
PRIMER PREMIO: un lechón
SEGUNDO PREMIO: una torta
Gentileza: HR Digital
Te puede interesar
Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas
Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.
Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión
Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.
Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur
La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.
Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales
La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.
Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”
La 82° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial de Ingeniero Luiggi, está en marcha. En ese marco se reivindicó la importancia de continuar con la vacunación antiaftosa.
Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén
El vehículo quedó varado en medio de una intensa nevada y ráfagas superiores a los 120 km/h. Entre los ocupantes había una mujer embarazada de 37 semanas y un menor.