LA ACADEMIA DE DANZAS "LA HUELLA" CELEBRA 50 AÑOS DE TRAYECTORIA
Una riquísima nota realizada con Rosa Ayala repasando la historia, los comienzos de la escuela, los alumnos y tantos recuerdos.
Un repaso por las dificultades que conlleva conducir una escuela de danzas folclóricas, la historia de los viajes, cómo costearlos, la necesidad de enseñarle a los chicos a valorar el costo de las cosas, si los papás no podían pagar el viaje, involucrarlos en tareas para generar recursos.
Inevitable el recuerdo para el gran Calixto Ayala, su compañero de toda la vida que estuvo siempre codo a codo en las actividades "estuvimos siempre juntos, en las buenas y en las malas, sin presión, se hacía con cariño, cuando uno aprende a convivir respeta, perdona, acompaña, sino no se puede" afirmó.
Te invitamos a escuchar la nota completa y queda formulada la convocatoria para éste sábado en La Giralda a partir de las 21 donde se celebrarán los 50 años de vida de esta prestigiosa academia de danzas. ENTRADA TOTALMENTE LIBRE Y GRATUITA.