Locales Por: InfoTec 4.006/04/2018

VECINO DENUNCIA EXTRAÑO LLAMADO TELEFÓNICO

Un individuo que se identificó como operador de la empresa de telecomunicaciones CLARO, llamó con identificación bloqueada, luego de efectuar varias preguntas del tipo "normales" comenzó a requerir datos del tipo personal y ante la negativa del vecino a suministrarlos interrumpió la comunicación.

Una situación al menos extraña vivió un vecino realiquense en la tarde de hoy, cuando recibió una comunicación en su celular que apareció con identificación bloquedada. El interlocutor se identificó como representante de la empresa CLARO, y comenzó a efectuar una serie de consultas sobre el servicio, como por ejemplo si estaba conforme con el mismo, sistema de canje de puntos, qué opinión tenía sobre los planes y demás, hasta ahí todo normal.

Seguidamente comenzó a pedir datos de tipo personal como número de documento, dirección, cuántas personas convivían, y en un momento dado el interrogatorio se volvió un tanto llamativo cuando le preguntó si alguien le ayudaba a pagar el plan.


A esa altura el usuario comenzó a sospechar y le manifestó que le parecía que la supuesta encuesta iba por un camino al menos extraño y que esos datos privados no se los iba a brindar, ante lo cual el supuesto operador dio por concluida la charla y le cortó.

Se recomienda ante llamados no identificados ser muy prudentes con la información que se brinda, los mismos podría dar lugar a hechos del tipo delictivos.- 

Te puede interesar

Realicó tendrá una importante representación en la final de los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores

Luego de finalizar las instancias zonales de los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores, una delegación de Realicó logró clasificar a la instancia final provincial, que se desarrollará del 6 al 8 de octubre en Santa Rosa.

Puesta a punto del Parque Recreativo para las próximas jornadas deportivas

La Municipalidad de Realicó continúa con las tareas de mantenimiento del Parque Recreativo Municipal, con trabajos destinados a conservar en condiciones el predio y preparar sus instalaciones para las actividades previstas durante septiembre.

Realicó mejora un desagüe en la zona norte para prevenir anegamientos y accidentes

 
La Municipalidad de Realicó lleva adelante trabajos de recambio y adecuación de un sistema de desagüe ubicado en una intersección del camino al cementerio, en la zona norte de la localidad.

Emi espera un retrasplante y su familia pide ayuda para permanecer en Buenos Aires

Emi atraviesa nuevamente un delicado momento de salud y necesita un retrasplante hepático. Su mamá, Selene Valle, permanece en Buenos Aires junto al pequeño, quien se encuentra bajo atención médica en el Hospital Garrahan, a la espera de un donante.

Construyen cercos con madera recuperada para proteger la Reserva de Realicó

El Municipio de Realicó lleva adelante trabajos de mantenimiento en la Reserva Natural Urbana, con el objetivo de mejorar los senderos y contribuir a la protección de la vegetación y los distintos sectores del espacio natural.

El I.P.S.F de Realicó abrió una convocatoria para cubrir horas docentes

El Instituto Parroquial Sagrada Familia (IPSF) de Realicó informó que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir horas docentes correspondientes a distintas asignaturas del nivel secundario.