(VIDEO) "SÍ QUIERO!!!", ESTA VEZ LA SORTIJA FUE PARA MARTA, PEDIDO DE MATRIMONIO A LA CRIOLLA
El pasado domingo en el marco del Picnic del Reencuentro que organiza el Colegio Agropecuario de Realicó se produjo un singular pedido de matrimonio en un entrono totalmente campestre y tradicional.
Esta hermosa historia de amor gira en torno a Marta Heredia y Pablo Castagno, dos jóvenes de Realicó que desde hace muchos años decidieron unir sus vidas para formar una familia.
Por aquel entonces ella con 14 y él con 16 dieron inicio a una vida de aventuras, diversos trabajos rurales que los llevaron por campos de la zona y también a los montes puntanos, a veces con mayores comodidades, otras acomodándose a "lo que había", pero siempre juntos.
Hasta que este domingo en medio de la fiesta del Colegio Agropecuario, y con la complicidad de los organizadores Pablo se bajó del caballo, antes de dar comienzo a la tradicional "carrera de sortijas" para entregar una muy especial, allí anillo en mano el paisano se acercó a su mujer y con palabras entrecortadas le propuso casamiento, fueron momentos de mucha emoción seguidos atentamente por una multitud, tengamos en cuenta que la concurrencia al evento superaba por ese momento las 800 personas.
Ayer por la tarde visitamos a la pareja en el campo donde trabajan actualmente para conocer su historia de vida, cómo vivieron el domingo y cómo seguirá su historia a partir de ahora, mirá la nota en video:
Te puede interesar
Realicó celebró el 2° Encuentro de Iglesias Evangélicas con una jornada de fe, música y unidad
La comunidad evangélica de Realicó vivió este fin de semana una jornada de profunda emoción y alegría durante el 2° Encuentro de Iglesias Evangélicas, realizado en el predio municipal, donde se congregaron fieles y pastores de distintas denominaciones para celebrar juntos el Día de las Iglesias Evangélicas. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE PARA NO PERDERTE NADA.
Este domingo habrá restricciones de tránsito por la Media Maratón en Realicó
Este domingo 2 de noviembre, Realicó será escenario de un evento deportivo sin precedentes: la primera edición de la Media Maratón “Corredor 188”. La competencia, organizada por el área de Deportes de la Municipalidad en conjunto con Marathon Eventos, convocará a corredores locales y de distintas provincias en un recorrido que pondrá en valor los espacios urbanos más representativos de la localidad.
Realicó participó en las finales provinciales de los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores
Entre el 28 y el 30 de octubre se desarrollaron en Santa Rosa las finales provinciales de los Juegos Deportivos Pampeanos para Adultos Mayores de 60 años, una propuesta que reunió a más de 600 participantes de toda la provincia en un clima de integración, amistad y sana competencia.
Fuertes vientos, mucha tierra y poca lluvia: 18 m.m.
Finalmente, durante la noche del viernes y madrugada de hoy sábado se registró el tan esperado cambio de tiempo en Realicó, con el arribo de la lluvia y un marcado descenso de la temperatura. Sin embargo, las precipitaciones fueron escasas: apenas se acumularon 18 milímetros, una cantidad insuficiente frente a la prolongada sequía que afecta a la región.
Con la incorporación del Colegio Agropecuario, el Concejo Estudiantil inició formalmente su trabajo legislativo
En la jornada del jueves 30 de octubre, las alumnas Vittoria Bongiovanni y Ana Luz Marro Rodríguez, del Colegio Agropecuario de Realicó, prestaron juramento como concejales estudiantiles, completando así la nómina de jóvenes que integran el Concejo Deliberante Estudiantil del período legislativo 2025.
Realicó este finde: peña de la tradición, media maratón y encuentro de iglesias evangélicas
La agenda cultural, deportiva y comunitaria de Realicó llega este fin de semana con múltiples propuestas que reflejan la energía y el movimiento de la localidad. Desde el municipio, Gisella Cabrera y Gastón Achaval adelantaron a Infotec 4.0 los detalles de las actividades que se desarrollarán entre el sábado 1 y el domingo 2 de noviembre, con espectáculos tradicionales, una exigente competencia atlética y un encuentro de iglesias evangélicas que reunirá a fieles de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-