Regionales Por: InfoTec 4.0 07 de noviembre de 2019

INSÓLITO: LE LLEVÓ EL INCENDIO AL CUARTEL DE BOMBEROS, OCURRIÓ EN HUINCA

La llamativa situación se vivió anoche en Huinca Renancó cuando el conductor de un camión al ver humo en la caja de carga decidió llevar el camión hasta el cuartel para que los bomberos controlaran las llamas.

Pasadas las 21 de anoche, Fernando Libardo de 44 años, domiciliado en Río cuarto, conducía un camión marca Mercedes Benz, cuando advirtió que del interior de la caja salía mucho humo y olor a quemado, decidió dirigirse con el transporte hasta el cuartel de Bomberos Voluntarios en procura de auxilio.

Minutos después se hizo presente en el lugar una dotación que rápidamente extinguió el incendio salvando así el camión y parte de la mercadería en transporte. Según las primeras versiones el fuego se habría iniciado por un desperfecto en la instalación eléctrica del vehículo.







Te puede interesar

“Nacho” Torres confirmó que La Pampa va a parar los pozos petroleros si no hay arreglo con Milei

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, ratificó su decisión de cortar el suministro de petróleo y gas si el Gobierno nacional no le gira a su provincia los fondos correspondientes a la coparticipación que retuvo en los últimos días y adelantó que todas las provincias patagónicas, entre ellas La Pampa, también cortarán el abastecimiento.

Preocupación por la bajante de la laguna de Junín

La situación preocupa a las autoridades y comerciantes porque se trata de uno de los mayores atractivos que tiene esa zona del territorio bonaerense.

Con el regador del municipio sofocaron el incendio de una camioneta en Monte Nievas

Ayer, la policía de Monte Nievas fue advertida por un incendio de automotor en la localidad. Los municipales pudieron apagar el incendio mientras esperaban que llegaran los Bomberos de Castex.

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Regresó a Martini la mujer que sufriera un violento accidente en su auto hace 5 meses

La información trascendió en las últimas horas cuando se pudo ver en un domicilio donde actualmente vive el hermano de la persona accidentada un cartel de bienvenida. Graciela Ardusso había sufrido terribles heridas al colisionar con su auto contra un árbol en el acceso norte de Embajador Martini

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.