HANDBALL: SPORTIVO REALICÓ SE CONSAGRÓ CAMPEÓN CADETE -MASCULINO EN TRENQUE LAUQUEN
En la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen, el equipo de handball categoría cadetes se consagró en la tarde de hoy CAMPEÓN en rama masculina.
Los dirigidos por Carlos "Bufa" Gonzalez lograron alzarse con la Copa luego de vencer a Independiente de General Pico con un ajustado 21-20 y disputar luego una reñida final ante Ferro de Trenque Lauquen que mantuvo hasta el último segundo la expectativa y finalizó siendo para el rojo realiquense por 25-24
Por su parte el plantel femenino no tuvo la misma suerte y perdió ante su par de Independiente por 26-11 y luego fueron vencidas por Costa por 20-18.
Se aguarda el regreso de los jugadores para las 21:30 con una gran caravana de familias y miembros de la institución que Preside Jorge "Piky" Castaño.
Te puede interesar
Messi se desgarró y se suspendió el amistoso del Inter Miami en Puerto Rico: cuándo se jugará
El astro argentino sufrió una molestia en Ecuador el pasado sábado ante el Barcelona de Guayaquil.
Hilario Lagos: El Rejunte se consagró campeón del torneo nocturno del Club Aguas Buenas
Con un marco de público que superó las expectativas, este domingo se disputaron las finales de la tradicional competencia veraniega. "El Rejunte" se quedó con el primer puesto tras una final intensa. Hubo fútbol femenino y amistoso de veteranos para cerrar una edición exitosa.
El impacto Messi: Inter Miami se convirtió en el club más valioso de la MLS
El astro argentino llegó al equipo estadounidense a mediados de 2023 y fue clave en la conquista de cuatro títulos.
Franco Colapinto terminó último en el primer test de Baréin tras causar la primera bandera roja
La sesión matutina en Baréin se vio interrumpida para el piloto de Alpine que quedó parado en la pista, pero pudo finalizar la prueba
Seattle Seahawks derrotó a New England Patriots y se quedó con el Super Bowl LX
En Santa Clara, se llevó a cabo este domingo la final de la NF que tuvo el histórico show de mediotiempo de Bad Bunny.
Desastroso arranque de Los Pumas 7s en Perth
Los dirigidos por Santiago Gómez Cora perdieron sus tres partidos y quedaron últimos en su grupo.