HILARIO LAGOS: SE JUGÓ LA FINAL ANUAL DE BOCHAS, VÉRTIZ Y FERRO DE ALVEAR LOS GANADORES

Este Sábado 9 de Noviembre, en el estadio de bochas "Ricardo Gastaldi", del Club Deportivo Social Aguas Buenas, quedaron definidos los campeones anuales del torneo que hace disputar la Asociación Independiente de Bochas del Norte de La Pampa, definiendo esta posición entre los ganadores del campeonato apertura y el clausura.

De esta manera el representativo de la Municipalidad de Vértiz se quedó con el trofeo mayor en las categorías Tríos de Primera,  Dúos de Primera y Segunda, en tanto que Ferrocarril Oeste de Intendente Alvear obtuvo el máximo puesto en la categoría Tríos de Segunda.

Finalizados los partidos, en una amena cena en la sede del Club Aguas Buenas se entregaron los premios correspondientes a los campeones anuales, y a campeones y subcampeones del torneo clausura, acto que estuvo a cargo de directivos del club e integrantes y colaboradores que trabajan para llevar a cabo el desarrollo del campeonato.

La copas entregadas a los ganadores del clausura correspondieron en Tríos de Primera: Campeón Municipalidad de Vértiz; sub campeón Ferro de Alvear; En Tríos de Segunda campeón Ferro de Alvear, sub campeón Municipalidad de Vertiz.




En la Categoría Dúos de Primera  campeón del torneo de clausura Municipalidad de Vértiz, segundo puesto para Ferro de Alvear; en Dúos de Segunda campeón Municipalidad de Vértiz y sub campeón la Asociación Quetrequén.

Tanto durante la cena como en la entrega de premios se vivió un ambiente familiar y de alegría, festejando y valorando la iniciativa de la Liga Independiente, que más allá de los resultados deportivos permitió mantener la actividad de este deporte llamado "De la Amistad" a un segmento de bochófilos que por distintas circunstancias estaban fuera de competencia en otras organizaciones, tal vez de mayor profesionalidad y con otros costos.



Al finalizar, Jorge Caballero, bochófilo de Ferrocarril Oeste de Intedente Alvear expresó conceptos de aliento para darle continuidad el próximo año a este campeonato y agradeció el trabajo de los organizadores; para cerrar la reunión el presidente del Club Aguas Buenas, Juan Carlos Pessio , institución que "arrimara" la primer bocha para darle vida a esta iniciativa, tuvo conceptuosas palabras de aliento y agradecimiento "para todos los clubes y asociaciones que participaron  y a quienes trabajaron para que este campeonato tenga el éxito de este primer año, lo que nos da el ánimo para continuar e incluso agregar mas equipos de la zona, que quieren integrarse a esta liga, considero que es un accionar sumamente importante que genera la posibilidad de participación e integración de estas pequeñas poblaciones,siendo además motivo para estrechar vínculos sociales",  expresó Pessio para cerrar  en  esta reunión  final de este ciclo inaugural  de la Asociación de Bochas Independiente del Norte de La Pampa.




Te puede interesar

Un jugador de Boca se fue por la patria potestad a Europa

El futbolista se realizará la revisión médica en los próximos días.

River y Rosario Central empataron sin goles en el Gigante de Arroyito

El “Millonario” igualó 0-0 frente al “Canalla” en el Gigante de Arroyito, en el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura 2026. Aunque no logró convertir, el equipo de Marcelo Gallardo se mantuvo como líder gracias a los resultados de la jornada y a su regular arranque en el campeonato.

Boca le ganó 2-0 a Newell‘s en La Bombonera

El Xeneize superó con claridad a la Lepra en los estrenos de Ascacibar y Ángel Romero: así, se recuperó de la derrota en La Plata.

Alcaraz ganó el Abierto de Australia y se convirtió en el más joven en conquistar todos los Grand Slams

El español se impuso sobre Djokovic y se convirtió en el jugador más joven en ganar los cuatro Grand Slams con solo 22 años.

Javier Mascherano habló de la chance de que Lionel Messi juegue el Mundial 2026 y fue tajante

El técnico de Inter Miami fue contundente tras el amistoso en Colombia. “Nadie mejor que él conoce su cuerpo”, explicó sobre el futuro del capitán argentino.

Falleció Alfredo Davicce, el presidente más exitoso de River en los 90 a los 96 años

Bajo su mandato, que duró ocho años entre 1989 y 1997, llevó a River a ganar la Libertadores 1996 y la Supercopa 1997.