HILARIO LAGOS: SE JUGÓ LA FINAL ANUAL DE BOCHAS, VÉRTIZ Y FERRO DE ALVEAR LOS GANADORES

Este Sábado 9 de Noviembre, en el estadio de bochas "Ricardo Gastaldi", del Club Deportivo Social Aguas Buenas, quedaron definidos los campeones anuales del torneo que hace disputar la Asociación Independiente de Bochas del Norte de La Pampa, definiendo esta posición entre los ganadores del campeonato apertura y el clausura.

Deportes11 de noviembre de 2019Adolfo Sánchez, redacción Hilario LagosAdolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
620cecad-fd4c-498b-9223-af5554d95f26

De esta manera el representativo de la Municipalidad de Vértiz se quedó con el trofeo mayor en las categorías Tríos de Primera,  Dúos de Primera y Segunda, en tanto que Ferrocarril Oeste de Intendente Alvear obtuvo el máximo puesto en la categoría Tríos de Segunda.

Finalizados los partidos, en una amena cena en la sede del Club Aguas Buenas se entregaron los premios correspondientes a los campeones anuales, y a campeones y subcampeones del torneo clausura, acto que estuvo a cargo de directivos del club e integrantes y colaboradores que trabajan para llevar a cabo el desarrollo del campeonato.

La copas entregadas a los ganadores del clausura correspondieron en Tríos de Primera: Campeón Municipalidad de Vértiz; sub campeón Ferro de Alvear; En Tríos de Segunda campeón Ferro de Alvear, sub campeón Municipalidad de Vertiz.

5aed8129-ef6f-4c8d-aab0-4ff610afbeec


En la Categoría Dúos de Primera  campeón del torneo de clausura Municipalidad de Vértiz, segundo puesto para Ferro de Alvear; en Dúos de Segunda campeón Municipalidad de Vértiz y sub campeón la Asociación Quetrequén.

Tanto durante la cena como en la entrega de premios se vivió un ambiente familiar y de alegría, festejando y valorando la iniciativa de la Liga Independiente, que más allá de los resultados deportivos permitió mantener la actividad de este deporte llamado "De la Amistad" a un segmento de bochófilos que por distintas circunstancias estaban fuera de competencia en otras organizaciones, tal vez de mayor profesionalidad y con otros costos.

ffc3b9af-9f8e-48cb-9d2c-3c3e8cf5a914

Al finalizar, Jorge Caballero, bochófilo de Ferrocarril Oeste de Intedente Alvear expresó conceptos de aliento para darle continuidad el próximo año a este campeonato y agradeció el trabajo de los organizadores; para cerrar la reunión el presidente del Club Aguas Buenas, Juan Carlos Pessio , institución que "arrimara" la primer bocha para darle vida a esta iniciativa, tuvo conceptuosas palabras de aliento y agradecimiento "para todos los clubes y asociaciones que participaron  y a quienes trabajaron para que este campeonato tenga el éxito de este primer año, lo que nos da el ánimo para continuar e incluso agregar mas equipos de la zona, que quieren integrarse a esta liga, considero que es un accionar sumamente importante que genera la posibilidad de participación e integración de estas pequeñas poblaciones,siendo además motivo para estrechar vínculos sociales",  expresó Pessio para cerrar  en  esta reunión  final de este ciclo inaugural  de la Asociación de Bochas Independiente del Norte de La Pampa.

4baad5d3-10a0-476a-9bd4-10d6d9c05c42
a87bb87d-773a-4cb8-a786-8c7deb39259b
2efe6e67-9477-4906-abd0-4519cd032f1d
1e6cb704-28e0-4853-a57d-9652ac2b0dd2

Te puede interesar
Lo más visto
falucho tractor 1 FILE

Falucho presentó su nuevo tractor adquirirdo con financiación provincial y fondos propios

InfoTec 4.0
Regionales01 de julio de 2025

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales de La Pampa, Pascual Fernández, dialogó con Infotec 4.0 en el marco de la entrega de un nuevo tractor al municipio de Falucho, adquirido gracias al programa de financiamiento lanzado por el Gobierno provincial. Se trata de una herramienta económica por un total de 12.000 millones de pesos, destinada a que los 79 municipios pampeanos puedan acceder a maquinarias pesadas con devolución en cuotas sin interés hasta diciembre de 2026.

incendio vivienda lagos 2 FILE

Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.

trenel

Murió un adolescente tras un choque en Trenel

INFOtec 4.0
Provinciales02 de julio de 2025

El joven había sido internado en grave estado en el Hospital Gobernador Centeno, luego de colisionar en moto contra una camioneta. Su fallecimiento se confirmó este martes, generando profundo dolor en la comunidad.

patrulla la pampa rural

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

descompensado

Rápida acción salvó la vida de un vecino en Casa de Gobierno

INFOtec 4.0
Provinciales02 de julio de 2025

Un hombre de 60 años, oriundo de Ingeniero Luiggi, sufrió una descompensación mientras realizaba un trámite en el Ministerio de Conectividad y Modernización. La inmediata intervención del personal policial, de enfermería y del SEM permitió estabilizarlo y trasladarlo al Hospital Favaloro, donde evoluciona favorablemente.