#Aguas Buenas

HILARIO LAGOS FÚTBOL NOCTURNO: SE JUGARON LAS SEMIFINALES

Servicio de Cosecha 2 de Abril, al ganarle a Establecimiento Don Tomás  y CA Service triunfar mediante penales ante Ladrillos de Segunda, pasaron a la gran final del torneo nocturno reducido  de fútbol que desarrolla el Club Deportivo Social "Aguas Buenas", con una asistencia de público que superó las 300 entradas en todas las fechas disputadas hasta este Domingo 2 de febrero y que finaliza el próximo Domingo 9.

AGUAS BUENAS, HOY HILARIO LAGOS... UN PUEBLO SIN FUNDAR

Una valiosa investigación del vice presidente de la Asociación de Historiadores del Norte de La Pampa, Neldo Norman Giorgi, indica en un escrito presentado recientemente una serie de datos sumamente importantes que marcan el origen del hoy pueblo de Coronel Hilario Lagos. La particularidad: no figura en ningún registro una gestión de fundación ante las autoridades nacionales tal el caso de otras localidades vecinas como Larroudé, Realicó,  Van Praet, y Maisonave.

HILARIO LAGOS: CIERRE ANUAL DE LOS TALLERES DE CULTURA

La presidente de la Comisión Municipal de Cultura, Olga María Rosa, informó sobre la actividad de los distintos talleres que se han llevado a cabo durante el ciclo anual, e invitó a la población a asistir el próximo Viernes 15 de Noviembre a partir de las 19,30 hs. al salón de usos múltiples del Club Deportivo Social Aguas Buenas en donde se expondrán trabajos realizados por los asistentes  a  clases de las distintas disciplinas.

HILARIO LAGOS: EL CLUB AGUAS BUENAS FESTEJA EL DÍA DE LA MADRE Y ANUNCIA OBRAS Y ACTIVIDADES

Este Sábado 19,  la sede Social del Club AGUAS BUENAS,  es el lugar donde la institución programa  un significativo homenaje a las madres de la localidad; como es habitual  una bien servida cena, dará paso al show bailable que será animado por "Miguel  y los elegidos" de la localidad de Maisonnave, conjunto ya conocido y apreciado en distintos momentos de sus actuaciones convocado por este club.

CON UNA EXCELENTE CENA, INAUGURACIONES, ENTREGA DE TROFEOS Y LA CORONACIÓN DE LA NUEVA SOBERANA, EL CLUB AGUAS BUENAS FESTEJÓ 92 AÑOS DE VIDA.

El Club Social y Deportivo Aguas Buenas de Coronel Hilario Lagos festejó este pasado sábado 14 de Setiembre sus 92 años de vida. Con una excelente cena para mas de 250 personas, la inauguración de los nuevos sanitarios para hombres, la entrega de los trofeos del Torneo Apertura de la Asociación norteña de bochas y la elección de la nueva soberana de la institución, los verdes celebraron a lo grande un nuevo cumpleaños de una de las entidades emblema de la localidad.
Regionales 16 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0

EL CLUB AGUAS BUENAS DE LAGOS CELEBRARÁ SUS 92 AÑOS DE VIDA ESTE SÁBADO CON INAUGURACIONES Y UNA GRAN CENA -SHOW

El próximo Sábado 14 de Septiembre, el Club Deportivo Social "Aguas Buenas" , celebra sus 92 años de vida, con una cena y baile que animará Banda Diversión de Adolfo Van Praet. La amplia programación incluye inauguración de sanitarios, entrega de premios a los campeones y subcampeones del torneo apertura de bochas de la liga independiente del norte, elección de la nueva soberana de la institución entre otras cosas.