CONFUSA SITUACIÓN EN UNA LICITACIÓN PÚBLICA DEL CLUB AGUAS BUENAS DE HILARIO LAGOS.
Días atrás se oficializaba desde la página oficial de la institución que preside Juan Carlos Pessio que tras la reunión de la Comisión Directiva y luego de examinadas las propuestas presentadas para la licitación publica del servicio de la cantina del club, había sido electa la Srita Magali Heredia.
Pero en las últimas horas la situación cambió y trascendió que esa decisión mayoritaria habría sido revocada otorgándole a otra persona el beneficio de la explotación de este espacio.
Ante este nuevo escenario, Heredia, mostró su enojo y preocupación por la falta de explicación de las autoridades de la entidad deportiva que, según dijo, no estaban del todo claras y le generaban un enorme perjuicio laboral dado que al enterarse que había sido la elegida para tomar las riendas de ese espacio comercial ella había presentado su renuncia al puesto laboral que tenía y por consecuencia había perdido su antigüedad.
La mujer se expresó hace instantes, e hizo llegar a nuestra redacción (dado que en este portal digital se había informado sobre la decisión de la Directiva del club Aguas Buenas de confiarle la concesión - nota enlazada) la disconformidad por el manejo de la institución, dejando en claro que no había renunciado a hacerse cargo de ese espacio y de manera textual indicando:
"YO NO RENUNCIÉ, A MI ME LO SACARON"
Cómo todos sabrán el día 4 del corriente mes,la comisión del C.D.S.A.B de Cnel Hilario lagos me designó mediante votación, la cual gané por mayoría de votos,donde fui electa "PARA LA LICITACIÓN DEL SERVICIO DE CANTINA DE DICHO CLUB" mediante mi propuesta presentada ante las autoridades de dicha comisión. A raíz de esto el día viernes 8 de noviembre tuve la primera reunión la cual no comenzó de la mejor manera,ya que el horario pautado era a las 18:00 hrs en la institución, donde el mismo presidente del club el Sr Carlos Pessio llegó bastante tiempo después, desde ya me pareció una falta de respeto porque yo debía volver con mis obligaciones laborales. Una vez comenzada la reunión la actitud del Sr Carlos Pessio era bastante rara y de notable incomodidad para conmigo. Más allá de todo esto,logramos pactar el día en que yo comenzaría mis actividades en el club, ofreciendo también apoyo económico. Al pasar los días y ver que el no se comunicaba conmigo, decido llamar a un miembro de la comisión para poder comenzar a realizar las compras y preparación necesaria,ya que me había dado 4 días para poder comenzar y organizarme mi traslado a la localidad. Mediante mi mensaje al Sr Sergio Rosa,logro que el Sr presidente se comunique conmigo (caso contrario no sé si lo hubiera hecho,dudo!).
Al recibir la llamada del presidente del club, su tono ya no era el más amigable y su forma de dirigirse a mi no fue la más grata. En esa comunicación le pido la ayuda económica que el mismo me había ofrecido y me responde que yo debía sacar mercadería en ciertos lugares y que el después pasaba a pagar,que me pareció bastante absurdo porque no soy "quien" como para que un comercio me abra una cuenta corriente,sin saber si yo cuento con ese respaldo o no. Como así también no encuentro el motivo de porqué a anteriores conserjes la plata fue dada en mano, para mejor manejo. Ahí también en esa conversación yo le pido unos días más para poder lograr cambios,otra ambientación,mejor servicio,entre otras cosas, que era lo que yo propuse en el pliego presentado(por lo cual fui elegida) a lo que me responde, que si pero que debía hablar con la actual señora a cargo para que banque una semana más,donde no entendió que los días que yo pedía era para poner al club a mi disposición a lo cual me responde que el club no puede permanecer cerrado. A todo esto yo le digo que en estas condiciones yo no puedo hacer mi trabajo y/o trabajar de esta manera. De su parte no hubo insistencia, ni intenciónes de hablar para llegar a un acuerdo,lo cual me pareció una falta de respeto también hacía sus compañeros de comisión que fueron los que votaron a mí favor. Sin decir más me corta la llamada. Para todo esto al yo saber que se había adelantado la fecha de inicio de actividades,yo renuncio a mi trabajo PERDIENDO MIS AÑOS DE ANTIGÜEDAD. Al día de hoy decido llamar al Sr Sergio Rosa que cabe destacar que fue la ÚNICA persona que se acercó a mí,que me atendió el teléfono y que dio la cara ante la situación. En este llamado quiero saber qué es lo que pasa y como sigue todo, porque yo en ningún momento presente NINGUNA RENUNCIA ante ninguna autoridad. Donde en ese mismo momento,me entero ya habían convocado a otra persona para que ocupe mi lugar,la misma persona que se rumoreaba desde un principio antes de la votación.. .cuya decisión NUNCA me fue comunicada formalmente. Ante este actuar queda claro que el Sr Carlos Pessio presidente del club deja mucho que desear. Es lamentable sentir que "esa gente" se c*** en mí, en mi familia y en mis sueños...
Sin más que decir mi angustia y mi bronca no me la quita NADIE, porque soy yo la que se quedó SIN TRABAJO...USTEDES ME LO DIERON, USTEDES ME LO QUITARON.
YO NO RENUNCIÉ."
Te puede interesar
Ruta 9: Luego del avance cordobés, ahora La Pampa hará los 6900 metros hasta la 188
Luego de que el gobierno de Schiaretti construyera el tramo desde Villa Huidobro hasta el límite con La Pampa, ahora se pavimentarán los 6900 metros hasta la ruta nacional 188. Esto tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de las áreas productivas y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos pampeanos. Se trata de la pavimentación de la Ruta Provincial 9, una vía estratégica que conectará Rancul con Villa Huidobro, y que representa una alternativa clave a la Ruta Nacional 35.
Formación técnica en Falucho: quedó inaugurada el Aula Taller Móvil
En un paso importante hacia la inclusión educativa y el acceso igualitario a la formación profesional, la localidad de Falucho vivió este viernes una jornada especial con la inauguración del Aula Taller Móvil de Informática, destinada a brindar capacitación en ofimática básica. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, TAMBIÉN PODÉS ENCONTRARLA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-
Córdoba puso 25 millones para los Bomberos Voluntarios de Serrano
Este jueves, el intendente Ismael Goñi, acompañado por la legisladora provincial Victoria Busso, realizó la entrega de un subsidio por 25 millones de pesos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Serrano.
Parera accederá a $123 millones para comprar una motoniveladora
El municipio de Parera utilizará un crédito de $123 millones, otorgado por el gobierno provincial, para incorporar nueva maquinaria al parque automotor.
Dengue: El de Quetrequén es un caso "sospechoso" y Salud ya trabaja en el tema
Tras la consulta con Salud Pública se nos indicó que se trata de un caso por el momento definido como "sospechoso" y que se aguarda el resultado de los análisis efectuados a las muestras para confirmar o descartar un positivo. De todas formas el protocolo indica que ante un caso sospechoso ya se comienza con el control en las 9 cuadras linderas alrededor de la vivienda del paciente, el cual se mantiene aislado para prevenir posibles contagios de confirmarse la infección con dengue.
Falucho: Invitación a la apertura del Aula Móvil con un Taller de Ofimática
La Comisión de Fomento de Falucho invita a toda la comunidad a participar de la apertura del Aula Móvil, donde se desarrollará un Taller de Ofimática, una oportunidad para fortalecer conocimientos en herramientas digitales esenciales para el ámbito laboral y educativo.