Juan Carlos Pessio

Club Agusas buenas 1

El Club Aguas Buenas festejó sus 95 años y homenajeó a su ex Presidente Juan Carlos Pessio

Adolfo Sanchez
Regionales 24 de octubre de 2022

Con una muy bien servida cena y el show musical de Natalia Sixto , socios, amigos y simpatizantes del Club Deportivo Social Aguas Buenas festejaron los 95 años de la institución. Los festejos fueron este Sábado 22 de Octubre y hubo reconocimientos a deportistas y un sentido homenaje a Juan Carlos Pessio, ex presidente de la institución fallecido este año.

Alvaro Ismael Gastaldi Presidente Club Aguas Buienas Hilario Lagosç

El Club "Aguas Buenas" de Hilario Lagos celebra 95 años 

Adolfo Sanchez - Redacción Hilario Lagos
Regionales 18 de octubre de 2022

Este Sábado 22 de Octubre,el Club Deportivo y Social "Aguas Buenas", de Hilario Lagos celebra su 95°, con una cena show en su salón de usos múltiples, con reconocimientos a deportistas que representan la institución, y un sentido homenaje al querido Juan Carlos Pessio, que en funciones de presidente de la institución  falleciera meses atrás, y para lo cual se descubrirá una placa de reconocimiento; así lo informó su presidente actual Alvaro Ismael Gastaldi.

Asamblea Aguas Buenas 1

Pessio seguirá presidiendo el Club Aguas Buenas de Lagos

Adolfo Sanchez - Redacción Hilario Lagos
Regionales 01 de mayo de 2021

Tal como estaba previsto, el Club Deportivos Social Aguas Buenas de Hilario Lagos llevó a cabo su Asamblea Ordinaria Anual este Viernes 30 de Abril, en el salón de usos múltiples de la institución. Su amplitud permitió desarrollar la actividad con el distanciamiento  ideal para cumplir con los actuales protocolos sanitarios.

AGUAS BUENAS PESSIO Y GASTALDI PRESI Y VICE

HILARIO LAGOS "NUNCA PARAMOS DE PROYECTAR Y TRABAJAR POR NUESTROS SOCIOS"

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Regionales 20 de agosto de 2020

El presidente del Club Deportivo Social Aguas Buenas, Juan Carlos Pessio, y su vicepresidente Alvaro Ismael Gastaldi hicieron un raconto de actividades y proyectos durante este largo receso de aislamiento sanitario, que no les impidió programar acciones en beneficio de su masa societaria que experimentó un crecimiento en los últimos meses.

frente del club 186

HILARIO LAGOS: EL CLUB "AGUAS BUENAS" CELEBRA SU 91° ANIVERSARIO

InfoTec 4.0
Regionales 27 de agosto de 2018

Luego de 16 años de fundado el pueblo de Aguas Buenas, hoy Coronel Hilario Lagos, y tras haber varios intentos de aglutinarse en instituciones que permitieran la práctica de los deportes, o fueran el centro de organización de encuentros sociales, se funda en septiembre de 1927 el Club Deportivo y Social "Aguas Buenas", reafirmando el bonito nombre que identificara a la localidad y que años más tarde fuera cambiado en forma in-consulta para reivindicar a un militar líder de la llamada "Conquista del Desierto.

    Lo más visto
    1713379042790

    Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

    INFOTEC 4.0
    Nacionales Ayer

    Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales Ayer

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    bANCA cONCEJO

    Editorial: Que la banca no quede grande....

    InfoTec 4.0
    Opinión Hoy

    Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Hoy

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.