
El recuerdo a Juan Carlos Pessio al cumplirse un año de su fallecimiento
El ex presidente del Club Aguas Buenas de Hilario Lagos falleció hace exactamente un año. El recuerdo de sus amigos...

El ex presidente del Club Aguas Buenas de Hilario Lagos falleció hace exactamente un año. El recuerdo de sus amigos...

Con una muy bien servida cena y el show musical de Natalia Sixto , socios, amigos y simpatizantes del Club Deportivo Social Aguas Buenas festejaron los 95 años de la institución. Los festejos fueron este Sábado 22 de Octubre y hubo reconocimientos a deportistas y un sentido homenaje a Juan Carlos Pessio, ex presidente de la institución fallecido este año.

Este Sábado 22 de Octubre,el Club Deportivo y Social "Aguas Buenas", de Hilario Lagos celebra su 95°, con una cena show en su salón de usos múltiples, con reconocimientos a deportistas que representan la institución, y un sentido homenaje al querido Juan Carlos Pessio, que en funciones de presidente de la institución falleciera meses atrás, y para lo cual se descubrirá una placa de reconocimiento; así lo informó su presidente actual Alvaro Ismael Gastaldi.

Juan Carlos Pessio, jóvenes 64 años , falleció hoy en Buenos Aires en donde se procuraba sanar una enfermedad cruenta que lo llevó en pocos días, nativo y fanático de su pueblo Hilario Lagos y del Club Social y Depotivo Aguas Buenas institución que presidía.

Con una excelente respuesta del público el Club Aguas Buenas de Hilario Lagos pudo llevar finalmente adelante la celebración de su 94° aniversario de vida. El show central corrió por cuenta del músico Román Ramonda.

Tal como estaba previsto, el Club Deportivos Social Aguas Buenas de Hilario Lagos llevó a cabo su Asamblea Ordinaria Anual este Viernes 30 de Abril, en el salón de usos múltiples de la institución. Su amplitud permitió desarrollar la actividad con el distanciamiento ideal para cumplir con los actuales protocolos sanitarios.

El presidente del Club Deportivo Social Aguas Buenas, Juan Carlos Pessio, y su vicepresidente Alvaro Ismael Gastaldi hicieron un raconto de actividades y proyectos durante este largo receso de aislamiento sanitario, que no les impidió programar acciones en beneficio de su masa societaria que experimentó un crecimiento en los últimos meses.
Días atrás se oficializaba desde la página oficial de la institución que preside Juan Carlos Pessio que tras la reunión de la Comisión Directiva y luego de examinadas las propuestas presentadas para la licitación publica del servicio de la cantina del club, había sido electa la Srita Magali Heredia.

Este Lunes 17 de Junio, la Comisión Directiva del Club Deportivo Social "Aguas Buenas" reunió al grupo de socios colaboradores que trabajan por fuera de la conducción orgánica de la institución.

Este Sábado 8 de Septiembre, con una cena y baile, el Club Deportivo y Social "Aguas Buenas" de Hilario Lagos, reunió a socios y amigos en su salón de usos múltiples para celebrar el 91° Aniversario, en donde también se coronó a la nueva reina de la institución.

Luego de 16 años de fundado el pueblo de Aguas Buenas, hoy Coronel Hilario Lagos, y tras haber varios intentos de aglutinarse en instituciones que permitieran la práctica de los deportes, o fueran el centro de organización de encuentros sociales, se funda en septiembre de 1927 el Club Deportivo y Social "Aguas Buenas", reafirmando el bonito nombre que identificara a la localidad y que años más tarde fuera cambiado en forma in-consulta para reivindicar a un militar líder de la llamada "Conquista del Desierto.

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

Lo que debía ser un simple vuelo de entrenamiento terminó convertido en un accidente de gran magnitud en el aeropuerto de Río Grande, donde el flamante Basler BT-67 adquirido por Mirgor sufrió un violento despiste que lo dejó hundido en terreno blando, con colapso de trenes de aterrizaje, daño severo en las alas y destrucción de sus hélices. Afortunadamente, los tres ocupantes resultaron ilesos. MIRÁ EL VIDEO.

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

En la mañana de este lunes, la estación de servicio Shell del cruce de rutas nacionales 35 y 188, conocida popularmente como la estación del oeste y perteneciente al Grupo Martínez, fue escenario de un impactante simulacro de emergencia que recreó un grave siniestro vehicular con participación de un camión cisterna cargado con combustible y un automóvil.

Un importante despliegue de seguridad se montó este lunes en la Torre Médica de Santa Rosa tras la caída de un hombre desde uno de los pisos del edificio. El hecho, cuya causa aún no fue esclarecida, es investigado por la Fiscalía a cargo de Andrés Torino.

La realiquense Milagros Mercado Castaño, vive un presente artístico cargado de emoción y nuevos desafíos. Estudiante de la carrera de Contador Público en Santa Rosa y bailarina desde muy pequeña, atravesó este año un proceso que la llevó a integrar el destacado grupo provincial "Entremujeres" con la dirección de Dalma Folgestein, y a lograr la clasificación al PreCosquín, uno de los certámenes folklóricos más exigentes del país.


Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.