PARERENSES DUEÑOS DE LOS PODIOS DEL RURAL BIKE CORDOBÉS

Se corrió ayer domingo 17 de noviembre la última carrera del Campeonato del Sur Cordobés de Rural Bike.

A pesar de lluvia y barro se corrió de todas formas, donde cada Canario que representó a Parera, dio lo mejor de si. En la Categoría Master "A", Víctor Zucchelli logró subir a lo mas alto del podio, escoltado por Pablo Rodríguez en la segunda ubicación.

Luego en 7mo. lugar por problemas mecánicos y por tener que detenerse en varias ocasiones y terminando su carrera con el orgullo y el corazón, además de bici prestada, llegaría César Aguilera, posición que le alcanzó para coronarse campeón en la categoría.

En la Elite, nuestro pueblo fue representado en el 7mo. lugar por "El Flecha" Mario Romero, en tanto que en categoría Damas, ubicándose en el 6to. puesto arribaría Noelia Salvadori.

Párrafo aparte para Claudio Suárez que en la categoría Promocional conseguiría un espectacular 1er. puesto.






Te puede interesar

River se floreó y goleó a Belgrano para volver a zona de playoffs del Torneo Clausura 2026

Los dirigidos por Leonardo Ponzio marchan quintos con 20 puntos.

El mensaje del Dibu Martínez tras ser operado de la mandíbula: "En unas semanas volvemos"

El arquero de Chelsea y la Selección argentina publicó una foto desde la clínica para agradecer el apoyo recibido y transmitir optimismo sobre su recuperación.  Sufrió una fractura de mandíbula tras un choque con Jarrad Branthwaite. 
 

Un ingeniero argentino que trabajó en Williams habló de la polémica carrera que perjudicó a “Lole” Reutemann en 1981

A 45 años del GP de Las Vegas, Sergio Rinland detalló un encuentro con Patrick Head, ex copropietario del equipo, quien le contó lo que sucedió ese día.

Boca le ganó a Talleres en la “Bombonera” y es el nuevo líder de la tabla anual

El “Xeneize” le dio vuelta el partido al conjunto cordobés con goles de Merentiel y Flores y superó a Independiente Rivadavia en la cima.

Máximo Peña, el parerense que jugará ante Talleres en el Kempes por la Copa Córdoba

El futbolista Máximo Peña, surgido del Club Agrario Argentino de Parera, continúa sumando experiencias importantes en su carrera deportiva y se prepara para afrontar un nuevo desafío: enfrentar a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, por una nueva instancia de la Copa Córdoba.

River empató con Sarmiento en Junín y no se pudo meter en zona de clasificación

El conjunto de Núñez igualó ante el "Verde" 1-1 en el partido pendiente de la fecha 11 del Torneo Clausura.