RANCUL LEVANTÓ LA COPA DE CAMPEÓN EN FÚTBOL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL -Video entrevista a profesores -

El pasado Sábado en la localidad pampeana de Perú concluyó la novena Liga de Fútbol para personas con discapacidad intelectual y el equipo representativo de la Municipalidad de Rancul se quedó con todo: la Copa de campeones, la valla menos vencida y el goleador del torneo.

Alejandro Rosales y Elias Olmedo hablan del Fútbol para personas con discapacidades intelectuales

El plantel dirigido por los profesores Alejandro Rosales, Franco Ponce y Elías Olmedo,obtuvo un inmejorable rendimiento a lo largo de todo el torneo que se disputó en distintas canchas de nuestra provincia e incluso en la misma localidad de Rancul. 

El arquero Matias Sanchez pudo colgarse la medalla de la valla menos vencida, mientras que Kevin Bringas hizo lo propio como goleador del torneo. 

Además de la Copa y los reconocimientos destacados de estos dos jugadores el plantel obtuvo el pasaje al Nacional que se disputará en la provincia de Mendoza en febrero de 2020.

Los super campeones fueron recibidos por una gran caravana que recorrió las calles de Rancul y que concluyó en la Secretaría de Desarrollo Social donde su Secretaria Mónica Guardia fue la encargada de brindarles el reconocimiento merecido. 



Te puede interesar

Colapinto, autocrítico tras el GP de Japón: “Es difícil seguir de cerca a los demás”

El piloto argentino de Alpine terminó 16° y analizó una carrera marcada por el Safety Car, las dificultades para avanzar y las diferencias con su compañero Gasly.

El “palito” de Enzo Fernández a La Bombonera: “No estaba en buenas condiciones”

La Selección argentina le ganó a Mauritania, aunque demostró un preocupante nivel.

A la Selección argentina le alcanzó con poco y nada para ganarle a Mauritania

Los goles del combinado “Albiceleste” los hicieron Enzo Fernández y Nico Paz.

Con el Mundial en el horizonte, la Selección argentina se enfrenta con Mauritania

La “Albiceleste” juega sus últimos dos partidos antes del inicio de la cita mundialista.