Política Por: InfoTec 4.019/11/2019

"LUCHY" ALONSO NO ASUMIRÍA COMO DIPUTADA PROVINCIAL Y SE IRIA AL SENADO POR PEDIDO DE CRISTINA.

El rumor es cada vez más fuerte. De todas maneras, hoy recibió su diploma como legisladora provincial.

Son insistentes los rumores que indican que María Luz Alonso no asumiría el 10 de diciembre el cargo de diputada provincial, porque podría ser convocada por Cristina Fernández para trabajar a su lado en el Senado. Por lo pronto, hoy recibió el diploma y dijo que, en principio, asumirá el cargo.

“Voy a estar donde el proyecto nacional y popular lo requiera”, expresó a Diario Textual. Además, dijo que, desde la Legislatura provincial, pretende colaborar para que se modernice la provincia. “Ojalá que en este nuevo proceso, donde La Pampa va a ser un actor fundamental, se pueda lograr la industrialización de la provincia”, remarcó.

-¿Cómo imaginás el Gobierno de Alberto Fernández?

-Me imagino sumamente activo y trabajando fuertemente en lo social. Lo imagino trabajando para recuperar el trabajo, con el fin de que sea el eje ordenador de los argentinos. Va a ser muy difícil y muy duro, pero estamos dispuestos a dar la batalla para poner de nuevo de pie a la Argentina. Nos quedan muchas cosas por delante.

-¿Has tenido contacto en las últimas horas con Cristina (Fernández)?

-Sí, claro.

-¿Cómo se encuentra?

-Estamos todos en el mismo camino, armando los equipos de trabajo. Definiendo las políticas de Estado que vamos a llevar adelante los primeros días, que serán los ejes rectores de los cuatro años que tenemos por delante.

-¿Vas a asumir el cargo de diputada entonces el 10 de diciembre?

-Mirá, la verdad es que soy parte de un proyecto colectivo. Voy a estar donde el proyecto entienda que pueda mejor dar lo mejor de mí.

-Se rumorea que irías al Congreso, convocada por Cristina.

-Reitero: soy parte de un proyecto colectivo.

-¿Te mencionó algo Cristina?

-No me dijo nada. Hoy día estoy acá y recibiendo mi diploma.

Te puede interesar

Milei, sobre la economía argentina: “La foto es horrible, pero la película es la mejor de la historia”

“Nadie niega que hay pobreza, que hay indigencia, pero son muchos menos que los que había antes”, dijo en una entrevista a Radio Rivadavia.

El oficialismo logró el apoyo de UxP y se aprobó el proyecto de Ley de Discapacidad con una mayoría abrumadora

Con el acuerdo de los bloques mayoritarios, la Cámara baja le dio media sanción al proyecto con el que se busca superar la ley de emergencia que vence a fin de año.

Diputados aprobó la restitución de la Ley de Tierras y giró el proyecto al Senado

La iniciativa restituye la Ley de Tierras del kirchnerismo, después de que el Gobierno haya intentado derogarla por decreto y a través de una norma en el Senado.

Karina Milei recibió al embajador de EE.UU. tras el anuncio de inversiones por US$ 20.000 millones

La secretaria general de la Presidencia mantuvo un encuentro a solas en la Casa Rosada con Peter Lamelas.

Bullrich dijo que está “preparada” para ser candidata a presidenta, aunque por ahora no está en carrera

La senadora libertaria evitó descartar una futura postulación presidencial y reconoció que la economía todavía está lejos de las expectativas de la sociedad.