ABRIÓ LA PRE INSCRIPCIÓN PARA CARRERAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS.
Comenzó el 19 de noviembre la pre-inscripción a carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas. Las ofertas son abogacía (5 años), contador público (5 años), licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo (5 años), Procuración (3 años) y Tecnicatura Universitaria Administrativa Contable Impositiva (3 años).
El trámite de pre-inscripción consiste en completar e imprimir un formulario online ingresando a http://virtual02.eco.unlpam.edu.ar/preinscripcion/, y una vez que fue completado se debe imprimir y firmar por el/la aspirante.
Para poder realizar este trámite, el/la aspirante debe tener un correo electrónico activo y de uso regular. Como segundo paso, las inscripciones a las carreras podrá realizarse desde el 2 al 13 de diciembre de 2019 en horario de 9 a 17, según el turno solicitado en la pre-inscripción.
Son de carácter personal y el/la aspirante debe acudir a Departamento Alumnos, ubicado en la sede de la FCEyJ, sito en Coronel Gil 353 1º Piso, Santa Rosa, La Pampa.
Te puede interesar
“Nutriflorece” de Parera, obtuvo la medalla de plata en ExpoCiencias Brasil
Un grupo de estudiantes del Colegio Secundario República del Perú (CSRP) de Parera participó con gran éxito en la ExpoCiencias Infomatrix Sudamericana, desarrollada en la ciudad de Florianópolis, Brasil, entre el 15 y el 19 de septiembre.
Estudiante de Rancul representó a Argentina en experiencia internacional de la Casa Ana Frank
Lionel Ramírez, alumno del Instituto Agrotécnico de Rancul, fue seleccionado entre más de 5.000 jóvenes y viajó a Ámsterdam para compartir su relato literario sobre diversidad e inclusión.
General Pico es sede de la 35° Feria Provincial de Ciencias, Arte y Tecnología
Más de 150 estudiantes de 20 localidades participan con más de 50 proyectos en una jornada que reúne educación, innovación y comunidad.
Estudiantes del CSRP de Parera brillaron en la Feria Provincial de Ciencias en General Pico
Dos proyectos del Colegio Secundario República del Perú fueron destacados en la instancia provincial, reflejando el compromiso de los jóvenes con la investigación científica.
A los 69 años, Marta Gariglio Picco terminó la secundaria y quiere seguir estudiando
La vecina de la zona rural de Villa Mirasol finalizó sus estudios en General Pico gracias a la modalidad de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos (EPJA). Su historia refleja el valor de la constancia, el acompañamiento docente y las políticas educativas que garantizan el derecho a aprender a lo largo de toda la vida.
Encuentro histórico de Formación Profesional reunió a más de 250 instructores en La Pampa
La jornada “1.8.0 Formación Profesional: Presente y Futuro” convocó a equipos de gestión y docentes de los 22 Centros Provinciales de FP. Se debatió sobre planificación, enseñanza y los desafíos hacia la industria 4.0 y energías renovables.