EMBAJADOR MARTINI: DURANTE DOS JORNADAS LOS TALLERES CULTURALES EXPONDRÁN LO APRENDIDO ESTE 2019.

Se conocieron los días que se realizaran los cierres de talleres de este año 2019 en la localidad de Embajador Martini. Así lo confirmo el presidente de Cultura Silvio Rubio en contacto con este medio.

El evento se desarrollará durante dos jornadas que serán los días  sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre.

En el salón del club Martini, se llevará adelante el Sábado a partir de la hora 20:30 el cierre de Teatro de niños, seguidamente se expondrán los trabajos realizados en telar, se presentará el Coro municipal y cerrará la jornada la puesta en escena del  teatro de adultos.

En tanto que el domingo será conclusión de la muestra anual en el "Parque de los Caldenes" y comenzara a la hora 18:00. Allí  los vecinos podrán disfrutar de la exhibición que realizarán los talleres de folklore, guitarra, árabe, ajedrez, cocina y crochet.

Dicho evento es organizado por la Secretaria de Cultura local y la Municipalidad de Embajador Martini y para ambas jornadas habrá servicio de cantina y kiosco.

Te puede interesar

Alumnos de Parera recibieron capacitación en primeros auxilios básicos

Bomberos Voluntarios brindaron una charla en la Escuela Primaria N°22 dirigida a estudiantes de 5° y 6° año, con el objetivo de enseñar técnicas para actuar en situaciones de emergencia.

Mendoza: encontraron restos óseos que pertenecerían a miembros de un pueblo originario

La Justicia sospecha que se trataría de un adulto y un niño.

Alta Italia se prepara para celebrar sus 115 años con una semana de festejos

El intendente Hernán Gaggioli adelantó en diálogo con Infotec 4.0 la grilla de actividades que se desarrollarán desde el 21 al 28 de septiembre, con propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y artísticas de primer nivel. El show central contará con Lisandro Márquez, Román Ramonda y Tomás Vázquez.

Alta Italia avanza con la obra de desagües cloacales que cubrirá el 100% de la localidad

El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, dialogó con Infotec 4.0 sobre el avance de la obra de cloacas que se está ejecutando en la localidad, un proyecto de gran envergadura que transformará la calidad de vida de sus habitantes. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS, DALE ME GUSTA Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-

Jornada de capacitación y trabajo conjunto de Bomberos Voluntarios en Ingeniero Luiggi

En la mañana de este domingo 17 de agosto, los Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi llevaron adelante una intensa práctica de rescate vehicular y socorrismo, destinada a fortalecer las capacidades técnicas y operativas del cuerpo activo. Participaron los cuarteles de Embajador Martini, Parera y Caleufú.

Gran festival boxístico en Parera: jóvenes promesas locales brillaron en el ring

La localidad de Parera vivió anoche una verdadera fiesta deportiva con la realización del Festival Boxístico organizado por el Club Sportivo Pampeano, bajo la coordinación del entrenador Williams Acinas y su equipo de trabajo. El evento reunió a un gran marco de público que colmó las instalaciones, demostrando el entusiasmo de la comunidad por el deporte de los puños.