


EMBAJADOR MARTINI: DURANTE DOS JORNADAS LOS TALLERES CULTURALES EXPONDRÁN LO APRENDIDO ESTE 2019.
Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini






El evento se desarrollará durante dos jornadas que serán los días sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre.
En el salón del club Martini, se llevará adelante el Sábado a partir de la hora 20:30 el cierre de Teatro de niños, seguidamente se expondrán los trabajos realizados en telar, se presentará el Coro municipal y cerrará la jornada la puesta en escena del teatro de adultos.
En tanto que el domingo será conclusión de la muestra anual en el "Parque de los Caldenes" y comenzara a la hora 18:00. Allí los vecinos podrán disfrutar de la exhibición que realizarán los talleres de folklore, guitarra, árabe, ajedrez, cocina y crochet.


Dicho evento es organizado por la Secretaria de Cultura local y la Municipalidad de Embajador Martini y para ambas jornadas habrá servicio de cantina y kiosco.






Murió un hombre tras volcar con su camioneta en la ruta provincial 3 de Córdoba

Contención total: los bomberos frenaron los incendios forestales en Córdoba

"Vigilaba y controlaba a los nenes; es un psicópata": la grave denuncia de una madre contra el cura acusado por abuso









Fuerza, disciplina y orgullo local: llega el Argentino de fisicoculturismo

"Él me ha preparado para estas cosas": a seis años de la tragedia del piloto del A4

"Si queremos que siga gobernando el peronismo para que la gente esté mejor, la unidad es el camino"


Las reservas del Banco Central superaron los US$ 50.000 millones y tocaron un nuevo máximo en siete años

El canciller también le sugirió a Villarruel que se vaya: “Siempre intentó desestabilizar”

"Hay que proteger a quien es acusado en falso": Losada defendió su proyecto de ley de falsas denuncias













