EMBAJADOR MARTINI: DURANTE DOS JORNADAS LOS TALLERES CULTURALES EXPONDRÁN LO APRENDIDO ESTE 2019.

Se conocieron los días que se realizaran los cierres de talleres de este año 2019 en la localidad de Embajador Martini. Así lo confirmo el presidente de Cultura Silvio Rubio en contacto con este medio.

Regionales21 de noviembre de 2019Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador MartiniJuan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
IMG-20191121-WA0021

El evento se desarrollará durante dos jornadas que serán los días  sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre.

En el salón del club Martini, se llevará adelante el Sábado a partir de la hora 20:30 el cierre de Teatro de niños, seguidamente se expondrán los trabajos realizados en telar, se presentará el Coro municipal y cerrará la jornada la puesta en escena del  teatro de adultos.

En tanto que el domingo será conclusión de la muestra anual en el "Parque de los Caldenes" y comenzara a la hora 18:00. Allí  los vecinos podrán disfrutar de la exhibición que realizarán los talleres de folklore, guitarra, árabe, ajedrez, cocina y crochet.

Dicho evento es organizado por la Secretaria de Cultura local y la Municipalidad de Embajador Martini y para ambas jornadas habrá servicio de cantina y kiosco.

Te puede interesar
ALTA ITALIA CLOACAS 1 FILE

Alta Italia avanza con la obra de desagües cloacales que cubrirá el 100% de la localidad

InfoTec 4.0
Regionales19 de agosto de 2025

El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, dialogó con Infotec 4.0 sobre el avance de la obra de cloacas que se está ejecutando en la localidad, un proyecto de gran envergadura que transformará la calidad de vida de sus habitantes. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS, DALE ME GUSTA Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-

boxeo parera 1

Gran festival boxístico en Parera: jóvenes promesas locales brillaron en el ring

InfoTec 4.0
Regionales17 de agosto de 2025

La localidad de Parera vivió anoche una verdadera fiesta deportiva con la realización del Festival Boxístico organizado por el Club Sportivo Pampeano, bajo la coordinación del entrenador Williams Acinas y su equipo de trabajo. El evento reunió a un gran marco de público que colmó las instalaciones, demostrando el entusiasmo de la comunidad por el deporte de los puños.

Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.