MARCELO ACHAVAL: "RECIBO UN MUNICIPIO DE DIEZ, ES UN DESAFÍO SUCEDER A RODRIGUEZ"
Marcelo Achaval tendrá la responsabilidad de reemplazar desde el 10 de Diciembre al "historico" Norberto "Titi" Rodriguez que dejará su cargo al frente de la comuna tras 24 años de mandato. El pasado viernes en el Cine Teatro "La Giralda" de Realicó recibió de manos del Tribunal Electoral el diploma que lo acredita como autoridad electa.
En dialogo con InfoTec 4.0 el actual Juez de Paz próximo a convertirse en jefe comunal expresó "Es un nuevo comienzo, un nuevo desafío, cosas nuevas que se van a enfrentar y tengo un gran equipo que me va a ayudar para eso y hoy es el primer paso que es la entrega del Diploma"
Respecto de su equipo de trabajo Achaval expresó "Lo que es la Municipalidad no tiene Secretarias, cuenta con la planta permanente pero estamos analizando crear un Área de Deporte, Recreación y Cultura con el objetivo de dar mayor actividad en ese aspecto. Claudio Giorgis va a ser quien estará a cargo"
Sobre sus expectativas y la continuidad a un gobierno que desde el año 1995 dirige los destinos de la localidad el mandatario afirmó "24 años no es poco, ha hecho una gestión muy organizada, muy buena, ha hecho mucho por el pueblo así que mi desafío es doble, lograr mas cosas para Hilario Lagos y el desafío personal de igualarlo o superarlo a "Titi" Rodriguez"
Sobre el final Achaval agradeció a su comunidad "Somos un pueblo chico donde nos conocemos todos , la verdad es que me siento muy acompañado y si bien hubo tres candidatos en las elecciones el resultado fue muy bueno y tengo muy buena relación con ellos"
"El Municipio está administrativamente de diez y en lo financiero "Titi" me dijo "algo va a quedar", pero aún no se lo que es" concluyó el próximo Intendente de Lagos.
Marcelo Achaval y su familia junto al Diputado reelecto Facundo Sola y su familia.
Junto a sus colaboradores.
Te puede interesar
El IPET N° 52 “Carlos Pellegrini” de Huinca celebra el reencuentro de sus promociones 1975 y 2000
La Comunidad Educativa del IPET N° 52 “Carlos Pellegrini” se prepara para vivir un día cargado de emoción y recuerdos con motivo de la Fiesta del Reencuentro, en la que serán homenajeadas las promociones 1975 y 2000, que cumplen Bodas de Oro y Bodas de Plata, respectivamente.
Mirá el "movimiento" de los Cumulonimbus esta tarde vistos desde Realicó
La cámara de Infotec 4.0 captó la imponente evolución de estas formidables nubes, tan bellas como amenazantes, que se desplazaron con fuerza desde la provincia de Buenos Aires hacia Córdoba y Santa Fe, regalando un espectáculo tan fascinante como inquietante en el cielo del centro del país. MIRÁ EL VIDEO REGISTRADO EN CÁMARA RÁPIDA.-
El Juzgado de Faltas de Ceballos intimó a retirar vehículos abandonados de la vía pública
La Municipalidad de Ceballos, a través del Juzgado de Faltas, informó a la comunidad que en los últimos días se dejaron notificaciones en vehículos en estado de abandono que se encontraban estacionados en distintos sectores de la vía pública.
Alta Italia celebrará la Fiesta de la Tradición con música, danza y artistas regionales
La Municipalidad de Alta Italia anunció la realización de la Fiesta de la Tradición, un encuentro popular que busca rendir homenaje a las raíces culturales argentinas a través de la música, la danza y la gastronomía. El evento se desarrollará el sábado 15 de noviembre a las 21 horas en el SUM “Oscar Flores”, con entrada libre y gratuita.
Despliegue de grúa tras un accidente entre camiones en la Ruta 226
Un operativo de remolque generó la atención de los conductores tras un siniestro entre dos camiones ocurrido días atrás entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor. Las tareas estuvieron a cargo de la empresa JLR de General Villegas.
Un auto se prendió fuego en la ruta Córdoba-Carlos Paz
Por el siniestro cortaron dos carriles. La pareja a bordo no brindó declaraciones, mientras se investigan las causas del fuego. No hay heridos.