Marcelo Achaval

MARCELO ACHAVAL "DE NOSOTROS DEPENDE QUE NO INGRESE EL VIRUS A LAGOS"

En su oficina fuimos recibidos esta mañana por el intendente municipal de Hilario Lagos, Marcelo Achaval, para dialogar sobre las distintas acciones que se realizan dentro de la responsabilidad de su órbita y evitar de esta manera el ingreso del virus que afecta a todo el mundo. El Jefe comunal expresó que su máxima preocupación es la de asistir a las familias y personas cuya economía depende del trabajo diario que no pueden realizar debido al protocolo sanitario existente.

LA PAMPA TIENE UN NUEVO MUSEO, SE INAUGURÓ EL POLIFACÉTICO " FRANCISCO P. MORENO" EN LAGOS

Propiedad del historiador Neldo Norman Giorgi, un apasionado que hace medio siglo comenzó a atesorar piezas que exponía en su comercio de ropa, el Museo Polifacetico "Francisco P. Moreno" abrió sus puertas este Sábado 26 de Enero en Hilario Lagos. Mas de mil piezas dan vida a un nuevo espacio cultural pampeano que fue soñado y concretado con el esfuerzo de su fundador.
Regionales 26 de enero de 2020 Por InfoTec 4.0

LA CONCEJAL DE LAGOS ACCIDENTADA DESMIENTE VERSIONES PERIODÍSTICAS SOBRE UNA DISCUSIÓN CON ACHAVAL ANTES DEL SINIESTRO

La jovén concejal de Hilario Lagos Florencia Farcey, quien sufrió un gravisimo accidente de tránsito el pasado 12 de Dciembre cuando embistió de atrás un camión que avanzaba en el mismo sentido, en cercanias del ingreso a Adolfo y quedó atrapada dentro del habitáculo, desmintió en su red social que previa a esa fatídica noche hubiera discutido con el Intendente de Lagos Marcelo Achaval.
Regionales 09 de enero de 2020 Por InfoTec 4.0

HILARIO LAGOS: ASUMIÓ MARCELO ACHAVAL LA INTENDENCIA LOCAL

Luego de 24 años, 6 períodos de gobierno municipal, que no se registrara recambio en las autoridades municipales de la localidad, este martes 10 de Diciembre asumió Marcelo Achaval, como intendente municipal, en reemplazo de Norberto Rodríguez quien lamentablemente no pudo estar presente por encontrarse internado en una clínica de Realicö, en donde supera un trance de salud.