Marcelo Achaval

(Video) Marcelo Achaval "Los números quedan impecables, cero deuda y para pagar próximos sueldos"

A muy pocos días de terminar su mandato, el intendente de Hilario Lagos, Marcelo Achaval, realizó un balance de su gestión. Aseguró que el municipio queda financieramente saneado, con superávit y un Parque Automotor impecable. Lamentó la falta de acompañamiento de los concejales y repasó todas las obras realizadas durante estos cuatro años, incluso en medio de la pandemia por el Covid.
Regionales 30 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Achaval entregó seis viviendas en Hilario Lagos

A poco de concluir su función al frente del municipio laguense, y con la presencia del presidente del IPAV, Jorge Lezcano, Achaval hizo entrega de seis nuevas viviendas para vecinos de la localidad. El evento tuvo lugar en el nuevo Salón Multipropósito recientemente inaugurado, debido a la lluvia. MIRÁ EL ACTO COMPLETO EN VIDEO. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.
Regionales 29 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEOS) Pese al frío de la noche el público acompañó al "Lagos Cumple"

A pesar que el clima pareció jugarles una mala pasada con su baja temperatura a los organizadores, que mucho trabajaron para darle forma a un evento de primer nivel acorde al aniversario de la localidad, la gente le dijo "si" al Lagos Cumple poniéndole un marco de público excelente, que no solo disfrutó del show de gran nivel, sino también del los servicios gastronómicos que estuvieron a la altura de las circunstancias, y con una gran atención por parte de vecinos de la localidad.
Regionales 19 de febrero de 2023 Por InfoTec 4.0