Regionales Por: InfoTec 4.029/11/2019

SARAH "LA GENTE NOS DIÓ UN VOTO DE CONFIANZA QUE NOS ESPERANZA PARA SEGUIR TRABAJANDO"

Carlos Antonieta renovó su mandato al frente de la comunidad de Sarah luego de las elecciones de mayo y recibió días atrás el diploma que lo acredita como Presidente de la Comisión de Fomento, reelecto.

En dialogó con  InfoTec 4.0 Antonieta indicó que aunque no tenía rival en lo electoral el resultado de las urnas le dejó un mensaje de confianza de su pueblo que inyecta energía para encarar una nueva etapa y la esperanza de poder concretar nuevas obras para su pueblo.

Sobre la situación actual indicó "No son momentos fáciles, la situación está igual en todos lados, pero uno siempre trata de en estas épocas priorizar lo que es sueldos, gastos corrientes y después intentar ir cumpliendo con los objetivos que les propusimos a los vecinos a través de la plataforma. Gracias a Dios tenemos gente experimentada, Viviana, que es la que se ocupa de las finanzas, hace mas de treinta años que está en su función y eso nos da tranquilidad"

Respecto del equipo que lo acompañará el Jefe comunal expresó "dentro de la comuna seguirá todo igual, pero si hubo cambios en la lista" y agregó "Queremos lo mejor para nuestro pueblo y tenemos muchos proyectos y una relación muy buena con el Gobierno Provincial, queremos terminar lo que no pudimos hacer en la primera gestión que por las inundaciones que recibimos en los dos primeros años algunas no se han terminado y otros no pudimos empezar" concluyó. 

Te puede interesar

Buchardo da un salto histórico hacia el futuro: licitan la obra que llevará agua potable a toda la localidad

Buchardo, la localidad del sur cordobés, se encuentra ante las puertas de una transformación estructural que marcará un antes y un después en la calidad de vida de sus más de 2.000 habitantes. En un informe de Ignacio Arruti para Infotec 4.0, se conocieron los detalles de la obra de infraestructura hídrica que pondrá fin a décadas de dependencia de sistemas precarios y soluciones paliativas.

Se confirmó un fallecido por leptospirosis en Córdoba

La bacteria puede estar presente en la orina de ciertos animales como roedores, perros, vacas, cerdos, caballos y animales silvestres.

Se nos fue un amigo... falleció el querido "Lucho" Ussei

La comunidad del norte de La Pampa atraviesa horas de profundo dolor por la partida de Miguel Ángel "Lucho" Ussei, quien falleció a los 79 años luego de dar una dura batalla contra una enfermedad en el último tiempo. Referente indiscutido de Rancul, su ausencia deja un vacío imposible de llenar en la vida cultural y afectiva de toda la región.

Murió un automovilista en un terrible accidente en la Circunvalación de Córdoba

Ocurrió este domingo por la mañana en la intersección con avenida Juan B. Justo de la ciudad de Córdoba. El vehículo se despistó, chocó contra el guardarraíl y cayó en una zanja. 

Hallaron muerto a un hombre en la ribera del río en Cruz del Eje

La víctima tenía 54 años y fue encontrada sin signos visibles de violencia en un sector cercano a un puente y zona de asadores.

Rescataron a una mujer atrapada por la crecida del río Los Sauces en Mina Clavero

La víctima, de 56 años, quedó varada en medio del cauce tras un repentino aumento del agua y debió ser asistida por equipos especializados.