Infomerciales Por: InfoTec 4.0 05 de diciembre de 2019

FARMACIA MITRE PRESENTA "PERFU AHORRO"

El comercio realiquense dirigido por la Farmaceutica Pamela Hegel presenta una nueva manera de adquirir productos disponibles en stock a precios promocionados. No tenes que esperar que lleguen! Vas hasta la farmacia lo elegís y te lo llevas.

Los productos de la folletería, a la que podes acceder en el comercio ubicado en calle Mitre 1422, se encuentran en las góndolas y la promoción se mantiene vigente durante todo el mes de Diciembre. 

Son variados los productos que se ofrecen a través de este nuevo sistema "PERFU AHORRO" que le permite a las familias alternativas en su economía. La folleteria se renueva mensualmente. En enero te mostramos cuales serán las ofertas de ese mes!.

Ahora te mostramos lo que ya tenes disponible. Corre a buscarlo!




Ya lo tenemos en nuestras góndolas!











Te puede interesar

(VIDEOS) "Eclipse en Movimiento", una nueva propuesta de la chocolatería de Realicó

Eclipse Chocolatería presentó su nueva propuesta denominada "Eclipse en Movimiento", un tráiler con todo lo que la chocolatería ya te tiene acostumbrado pero acercándote la innovadora propuesta del "helado tailandés".

(VIDEOS) "Eclipse en Movimiento" hoy estará en los Carnavales del club Ferro

Eclipse Chocolatería presentó su nueva propuesta denominada "Eclipse en Movimiento", un tráiler con todo lo que la chocolatería ya te tiene acostumbrado pero acercándote la innovadora propuesta del "helado tailandés". Y este sábado ya han confirmado su presencia en los carnavales del Club Atlético Ferro Carril Oeste.

(Video) Club San Jorge en Realicó, sinónimo de seriedad y transparencia, la forma más fácil de acceder a tus sueños

Club San Jorge llegó a Realicó para ofrecerle a los vecinos la posibilidad de acceder a sus sueños, desde un automóvil, motos, viajes, electrodomésticos o lo que puedas imaginar. Se entregaron mas de 40 vehículos en el norte pampeano durante 2023, y muy pronto abrirán una nueva sucursal en General Pico.

La Pampagonia regala 300 litros de combustible por su quinto aniversario

La Estación de Servicio La Pampagonia, ubicada sobre Ruta Nacional 188, en la localidad de Realicó, La Pampa, cumple 5 años y regala 300 litros de combustible.

(VIDEO) Estudiar y recibirse en Realicó, una realidad

En el actual contexto donde trasladarse a vivir en otra ciudad para cursar estudios terciarios es bastante complejo para un flamante egresado del nivel secundario, para personas adultas se vuelve imposible, es por ello que la Unidad de Gestión Universitaria Realicó brinda un mundo de posibilidades tanto para los adolescentes que recién dejan el ámbito del secundario como para quienes tienen ya sus familias formadas, trabajos en relación de dependencia pero no abandonan el sueño de la carrera universitaria. Hoy te mostramos el caso de Roberto, inició la cursada en 1999, la vida le fue poniendo escoyos en el camino, pero finalmente logró el sueño de convertirse en abogado.

(Videos) Apostar en tiempos de crisis: "Rufina Modas" inauguró su local en el Paseo La Esquina de Realicó

Con un año y medio de vida comercial en modalidad show-room, Eugenia se animó a cumplir su sueño y abrir un local a la calle, y lo hizo este pasado sábado rodeada de clientas y amigos que la acompañaron a dar el puntapié inicial en su nuevo lugar ubicado en el Paseo "La Esquina", en pleno centro de Realicó.