Policiales Por: InfoTec 4.005/12/2019

VILLA VALERIA: DEMORARON A CONDUCTOR EBRIO

Pasado el mediodía la policía detectó a un vehículo que avanzaba de manera sigzagueante y al momento de intentar detenerlo, el conductor perdió el control subiéndose a una vereda.

Todo ocurrió pasadfas las 13 cuando  observaron al auto avanzando por calle José Crotto y al llegar a la intersección con Brigadier Apolo González el conductor perdió el control subiéndose a la vereda, lo que le produjo la rotura de un neummático.

Allí al ser identificado el conductor del Ford Ka de color gris se constató que se trataba de un masculino de 50 años en evidente estado de ebriedad. Dentro del rodado encontraron una botella de cerveza vacía  y otra con la mitad del contenido.

Ante esto se demoró al sujeto y se retuvo el vehículo, al ser trasladado el hombre al hospital se le practicó el alcotest, el cual arrojó un valor de 1.3 mg. A raíz de esto se le Inicián actuaciones de carácter  contravencional por Infracción a los artículos 105º y 109º del C.C.C., Ley 10.326, quedando alojado a disposición de la Jueza de Paz.

Te puede interesar

Tragedia en Realicó: un hombre de Rancul murió en una prueba de atletismo

Un lamentable episodio enlutó esta mañana la competencia atlética que se desarrollaba en Realicó. Un hombre de 57 años, oriundo de la localidad pampeana de Rancul, falleció tras descompensarse mientras corría junto a su hija, quien participaba oficialmente de la prueba. La víctima no estaba inscrita para correr, pero a último momento habría decidido acompañarla.

Un policía salvó a un bebé que se asfixiaba en Deán Funes

Un efectivo de la Departamental Ischilín actuó con rapidez y logra reanimar a una bebé de un año que se asfixiaba en Deán Funes. La niña fue trasladada al hospital y está fuera de peligro gracias a la intervención oportuna.

Otra tragedia en la Ruta 33: dos camioneros murieron tras un violento choque frontal

Una nueva tragedia vial sacudió la madrugada de este domingo en el noroeste bonaerense. Dos camiones colisionaron de frente sobre la Ruta Nacional 33, a la altura del kilómetro 460, entre General Villegas y Piedritas, provocando la muerte de ambos conductores.

Faenaron una potranca en un campo cercano a Santa Rosa

Un vecino denunció que desconocidos le carnearon una potranca entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. No es el primer hecho: aseguran que ya perdió varios animales en circunstancias similares y que las cámaras de la zona no aportan datos útiles para identificar a los responsables.

Tragedia en Carlos Paz: una reunión de amigos terminó con un muerto por riña

Un hombre de 37 años falleció en el Hospital Sadi Carbó tras golpearse la cabeza en una pelea. La Fiscalía investiga el origen de la discusión entre varias parejas.

Tras hallar un cadáver en un freezer, detuvieron a los responsables

El macabro hallazgo se produjo en una ciudad tucumana.