Regionales Por: Carlos Manuel Rodríguez 06 de diciembre de 2019

VISITA DE "AGRICULTURA FAMILIAR" DE NACIÓN A PRODUCTORES HORTÍCOLAS DE PARERA

Durante la jornada de hoy viernes, productores hortícolas parerenses inscritos en Agricultura Familiar, fueron visitados por técnicos de dicha Secretaría Nacional. En la visita se entregaron materiales y semillas de acuerdo a la problemática y bajo el el criterio analizado en su tiempo.

Los productores parerenses visitados fueron: Ricardo Ramírez, Victor Velazquez y Máxima Huaranca.
Estuvieron presentes en la recorrida Fabricio Cardoni, Guillermo Viola y el encargado de Producción local, Miguel Álvarez.

Desde el municipio se hace extensivo el agradecimiento al personal de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Presidencia de la Nación por acompañar durante todo este tiempo a nuestra localidad con registros, capacitaciones y demás ayudas brindadas.















Te puede interesar

Un nuevo espacio de vanguardia para el desarrollo cultural en Alta Italia

Con la presencia de artistas locales y nacionales se llevó a cabo la inauguración del nuevo anfiteatro en el polideportivo municipal, una obra de vanguardia que promete convertirse en un epicentro para el desarrollo de actividades culturales en esa localidad.

Exitoso evento alusivo al mes de la mujer en la biblioteca de Alvear

La cita estuvo gratamente dispuesta en la Biblioteca Popular "Renovación" de Intendente Alvear, integrando actividades literarias con delicias gastronómicas.

La parerense Enelia Cedale de Siero cumple 100 años de vida

"Llegó Marzo, para ella y para su familia es un Marzo muy especial... súper especial, donde hay encuentro de emociones y sentimientos, no es para menos... está "viejita" tan linda y guapa esta a punto de cumplir 100 primaverales años...", palabras con que su familia nos participa a todos los parerenses de este tan grato momento... los 100 años de Enelia Cedale de Siero.

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

(VIDOES) Desastre absoluto: ruta nacional 188 frente a Rancul y otros sectores

El tramo del alteo frente a Rancul presenta un estado calamitoso, volviéndolo un sector muy peligroso de transitar, dado que obliga a los conductores a realizar extrañas maniobras para evitar los pozos y desniveles, algo que se reitera en otros sectores ,especialmente al este en cercanías de Bernardo Larroudé.