Judiciales Por: InfoTec 4.007/12/2019

FISCAL AGÜERO "ESTAMOS INVESTIGANDO SI ES UNA CÁMARA Y SI ANDABA"

El Fiscal General Armando Agüero en diálogo con En Boca de Todos HD brindó detalles de la investigación que llevan a cabo luego de la grave denuncia realizada por el jefe comunal de Intendente Alvear Francisco Traverso que encontró una cámara escondida dentro de un sensor de movimiento en su despacho "Estamos tratando de investigar si la cámara en algún momento anduvo o estaba andando" - Mirá la nota completa-



Te puede interesar

Defensa de Insaurralde niega inconsistencias en la evolución patrimonial

Presentó un nuevo escrito con el que se busca cerrar cualquier margen de duda sobre el patrimonio del exintendente de Lomas de Zamora.

Adorni: los informes que recibió el fiscal reflejan inconsistencias en su patrimonio y podría ser citado a declarar

Es a pedido del fiscal Gerardo Pollicita, que investiga la causa del exjefe de Gabinete, tras haber recibido un informe técnico que lo reconfirma.

Peritaje reveló inconsistencias en el patrimonio de Insaurralde: gastos desmedidos y falta de documentación

Los peritos señalaron que una gran cantidad de gastos que generó junto a su ex pareja Jésica Cirio carecían de documentación reapaldatoria adecuada.

La Justicia rechazó la solicitud de Lázaro Báez de prisión domiciliaria

La Cámara Federal de Casación Penal consideró que las afecciones sufridas por el empresario “están siendo atendidas adecuadamente” en la cárcel.

Caso Skanska: De Vido y López condenados a 5 años de prisión

El Tribunal Oral Federal Nro. 4 también los inhabilitó de forma perpetua para ejercer cargos públicos.

El gobierno de Trump refuerza restricciones bancarias para inmigrantes indocumentados en EE.UU.

El gobierno de Trump ha intensificado su cerco bancario a inmigrantes sin estatus legal, recordando a los bancos su obligación de verificar la ciudadanía de sus clientes y desalentando el acceso al sistema financiero.