Deportes Por: InfoTec 4.011/04/2018

SUB 20 DE SPORTIVO: SIETE AÑOS SIENDO PROTAGONISTA.-

Una vez mas... ya casi como una costumbre los "pibes del rojo" sacaron boleto para protagonizar las instancias finales de la COPA LIGA PAMPEANA.-
SUB 20 CLUB SPORTIVO REALICÓ

Un trabajo que comenzó en inferiores y ha dado claras muestras de eficacia es el que llevan adelante en Sportivo en todas sus divisiones.-  El pasado domingo la Sub 20 goleó por 8 tantos contra 1 a Agrario Argentino de Parera y sacó boleto para disputar la semifinal e ilusionarse con levantar nuevamente la Copa.-

Este próximo domingo en su estadio se medirá a las 11 hs con All Boys de Trenel.- Los "pibes"sueñan con darle otra alegría a su gente y seguir llenando la vitrina de la institución.-

Te puede interesar

River anunció la rescisión del contrato de Juan Fernando Quintero

El mediocampista colombiano se marcha tras disputar el Mundial 2026. La decisión se tomó de común acuerdo entre ambas partes, convirtiéndose en agente libre.
 

Por qué Franco Colapinto no corre la primera práctica del Gran Premio de Hungría

La Fórmula 1 se prepara para disputar el Gran Premio de Hungría, la última cita del calendario antes del tradicional receso de verano.

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”

El defensor había anunciado que se retiraría de la Albiceleste al término del Mundial 2026.

Colapinto buscará extender su gran momento en la Fórmula 1: se viene el GP de Hungría

El argentino consiguió protagonizar grandes actuaciones para sumar puntos en las últimas dos fechas.

El calendario de la Selección argentina tras el Mundial 2026

El representativo argentino fue subcampeón tras jugar su segunda final consecutiva y volverá a jugar en septiembre.

"Lloremos, levantémonos, unámonos y sigamos adelante"

El mediocampista pampeano Alexis Mac Allister compartió un sentido mensaje en sus redes sociales luego del regreso de la Selección argentina al país, tras la derrota frente a España en la final del Mundial 2026. Con palabras cargadas de emoción, el futbolista expresó el dolor por haber estado tan cerca del título, agradeció el respaldo incondicional de los hinchas y llamó a mantenerse unidos para afrontar los desafíos que vienen.