EMBAJADOR MARTINI: ANTE LA FALTA DE LLUVIA LA LAGUNA CHADILAUQUÉN COMENZÓ A MOSTRAR SU DISMINUCIÓN DE AGUA
Durante estos días, algunas fotos llegaron a nuestra redacción y otras se vieron en cuentas Facebook. Lo cierto es que luego de la última inundación, la laguna Chadilauquén había arrasado con varios terrenos, entre ellos campos y caminos rurales.
La semana pasada se supo, que el antiguo camino que atraviesa en el sector sur de la localidad y el cual se comunica directamente con la calle 3 de la localidad, comenzó a mostrar su piso de toscas.
Si bien los fuertes vientos hicieron que el agua vaya reduciendo la tierra del antiguo entoscado, al parecer el camino ya es transitable, al menos así lo demuestra en su Facebook un vecino de la localidad.
Te puede interesar
Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas
Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.
Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión
Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.
Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur
La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.
Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales
La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.
Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”
La 82° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial de Ingeniero Luiggi, está en marcha. En ese marco se reivindicó la importancia de continuar con la vacunación antiaftosa.
Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén
El vehículo quedó varado en medio de una intensa nevada y ráfagas superiores a los 120 km/h. Entre los ocupantes había una mujer embarazada de 37 semanas y un menor.