#baja

dolar-blue-jpg (1)

La cotización del dólar blue retrocede a $965

INFOTEC 4.0
Nacionales 12 de octubre de 2023

El dólar blue opera con una baja de $45 y se vende a $965 en el mercado paralelo, en un clima de tensión luego de los allanamientos que se efectuaron en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y que dejaron al menos seis detenidos.

hercules

Crisis militar: La Fuerza Aérea comenzará a cobrarle un reintegro a los pilotos que renuncien

InfoTec 4.0
Nacionales 23 de mayo de 2023

Se trata de una facultad otorgada a los jefes de las Fuerzas Armadas por la Ley para el personal militar que no era aplicada. Ahora, se buscará ejecutar sobre todos los integrantes de la Fuerza Aérea que se retiren o pidan la baja a partir del 01 de junio y tengan un “compromiso de servicio” vigente. La postura de los pilotos: advierten posible judicialización.

DEL CAMPILLO INGRESO

Por el pico de casos Del Campillo baja de fase

INFOTEC 4.0
Regionales 29 de julio de 2021

La localidad esta cerca del centenar de casos activos y el brote mas importante desde el inicio de la Pandemia, atento a esto su mandataria, Ana Zanotto, llevo a cabo una reunión de urgencia con autoridades sanitarias y tomo la decisión de implementar nuevas restricciones que fueron comunicadas en las ultimas horas.

    Lo más visto
    incnedio embalse

    Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

    1714133630153

    Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

    INFOTEC 4.0
    Nacionales Ayer

    Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".