Regionales Por: InfoTec 4.0 13 de diciembre de 2019

BERTERO "CONFIAMOS EN TRABAJAR JUNTOS CON EL GOBERNADOR ZILIOTTO"

En la mañana de hoy el Presidente de la Comisión de Fomento de Maisonnave participó de la primer reunión convocada por el flamante Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, donde cada localidad pudo plantear su situación y necesidades. "Siempre hemos tenido buen diálogo con el gobierno provincial y confiamos en que trabajaremos juntos con el Gobernador Ziliotto, quien ya nos ha dado respuestas siendo legislador cuando solicitamos su ayuda" indicó Luis Angel Bertero.

El Presidente de la Comisión de Fomento de Maisonnave Luis Bertero junto al Gobernador pampeano Sergio Ziliotto.

En el marco de una reunión con todos los intendentes de la provincia, el gobernador Sergio Ziliotto, garantizó que su Gobierno tendrá un funcionamiento “federal y descentralizado”, al tiempo que subrayó: “voy a gobernar junto a los intendentes”.

El primer mandatario provincial, con ministros y secretarios de su gabinete, se reunió en Winifreda con intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento para comenzar a delinear acciones conjuntas de trabajo, además de intercambiar opiniones respecto de la realidad general de la Provincia y en particular de las distintas localidades.

El Jefe comunal de Maisonnave pudo mantener un espacio de diálogo con el Gobernador a quien le expresó el anhelo de contar con un SUM (Salón de Usos Múltiples) que le permitan a la localidad contar con un espacio adecuado para que los vecinos puedan desarrollarse en el aspecto cultural, social y deportivo.

Tras un pormenorizado detalle por parte de Ziliotto sobre las acciones que se emprenderán desde los distintos ministerios, se abrió una instancia de intercambio de opiniones con los jefes comunales, quienes coincidieron en destacar la importancia de este tipo de encuentros para avanzar en acciones consensuadas que permitan llegar con soluciones a los pampeanos en todas las localidades.

Te puede interesar

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

La parerense Enelia Cedale de Siero cumple 100 años de vida

"Llegó Marzo, para ella y para su familia es un Marzo muy especial... súper especial, donde hay encuentro de emociones y sentimientos, no es para menos... está "viejita" tan linda y guapa esta a punto de cumplir 100 primaverales años...", palabras con que su familia nos participa a todos los parerenses de este tan grato momento... los 100 años de Enelia Cedale de Siero.

La Liga de Básquet del Norte organizó las actividades para los próximos meses

El día miércoles pasado se realizó en el SUM Municipal de Alta Italia, la primera reunión de la Liga, para programar los Encuentros de la primera parte del año, tanto para las categorías infantiles como para las formativas.

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Bomberos de Luiggi realizarán una pollada para solventar la reparación de una autobomba

Desde la entidad solidaria informaron que pondrán en venta pollos asados con el objetivo de recaudar fondos para poder pagar la reparación de una de sus unidades móviles. Es por ello que nuevamente recurren a la solidaridad de la población.