CAPITANEADO POR LA REALIQUENSE TAMARA SOBARZO, "LA BARRANCA HOCKEY" SE CONSAGRÓ CAMPEÓN
La Barranca de Santa Rosa en Primera División se consagró este domingo campeón de la temporada oficial de la Asociación Pampeana de Hockey.
Los choques decisivos se jugaron en la cancha del Rojo, ante un importante marco de público, en un una jornada que arrancó a la mañana y que se extendió hasta la media tarde.
En el partido final del día, La Barranca dio vuelta el tanteador frente a Estudiantes de Santa Rosa y se impuso por 4-2. Con este resultado se adjudicó el título de Primera categoría.
En el choque inicial de la serie habían empatado en un tanto: Sofía Kunz había marcado para La Barranca en Santa Rosa, y Araceli Kuntz para el Celeste.
En el choque decisivo que se jugó ayer a la tarde, María Belén Fernández y Aitú Farana, pusieron en ventaja a Estudiantes, a los 3 y 8 minutos del primer período. Luego, La Barranca lo dio vuelta con los tantos de Inés Peralta en dos ocasiones, Martina Ferreyra y Paulina Susvielles.
Así, el equipo dirigido por Matías Mayer y capitaneado por Tamara Sobarzo se adjudicó el título de la máxima divisional.
Te puede interesar
Jack Doohan denuncia publicaciones falsas que afectan a su familia y rivalidad con Colapinto
El piloto australiano expresó su indignación tras la difusión de publicaciones que culpaban a su padre por un posteo en Instagram en contra de Colapinto, generando controversia en redes sociales.
Messi recordó su histórica rivalidad con Cristiano Ronaldo: “Nos alimentábamos mutuamente”
El capitán de la Selección argentina rememoró con respeto y admiración la competencia con el portugués.
"Alpine es un equipo de pilotos de pago": el padre de Doohan estalló en contra de Colapinto
El ex piloto de motociclismo fue crítico con la decisión de la escudería francesa luego de que el pilarense ocupara el puesto de su hijo.
Colapinto largará 15° en Imola, tras una accidentada clasificación
La pole position fue para el líder del campeonato, Oscar Piastri.
Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Emilia-Romaña
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
River aplastó a Independiente del Valle y se clasificó a los octavos de la Copa Libertadores
El conjunto millonario aprovechó la superioridad numérica y sacó boleto a la siguiente instancia del campeonato internacional.