CAPITANEADO POR LA REALIQUENSE TAMARA SOBARZO, "LA BARRANCA HOCKEY" SE CONSAGRÓ CAMPEÓN
La Barranca de Santa Rosa en Primera División se consagró este domingo campeón de la temporada oficial de la Asociación Pampeana de Hockey.
Los choques decisivos se jugaron en la cancha del Rojo, ante un importante marco de público, en un una jornada que arrancó a la mañana y que se extendió hasta la media tarde.
En el partido final del día, La Barranca dio vuelta el tanteador frente a Estudiantes de Santa Rosa y se impuso por 4-2. Con este resultado se adjudicó el título de Primera categoría.
En el choque inicial de la serie habían empatado en un tanto: Sofía Kunz había marcado para La Barranca en Santa Rosa, y Araceli Kuntz para el Celeste.
En el choque decisivo que se jugó ayer a la tarde, María Belén Fernández y Aitú Farana, pusieron en ventaja a Estudiantes, a los 3 y 8 minutos del primer período. Luego, La Barranca lo dio vuelta con los tantos de Inés Peralta en dos ocasiones, Martina Ferreyra y Paulina Susvielles.
Así, el equipo dirigido por Matías Mayer y capitaneado por Tamara Sobarzo se adjudicó el título de la máxima divisional.
Te puede interesar
Murió Miguel Ángel Russo, histórico director técnico en el fútbol argentino
El histórico entrenador de Boca había sido internado en su domicilio con pronóstico reservado.
Cambio de sede para el duelo entre la Selección argentina y Puerto Rico
El combinado nacional no jugará ante los centroamericanos en Chicago por los incidentes tras las protestas y el encuentro se disputará en Miami.
Se retira Carlos Delfino, uno de los referentes del básquet argentino
A sus 43 años, el último símbolo de la Generación Dorada deja las canchas.
Comunicado oficial de Boca sobre la salud de Miguel Ángel Russo
Acompañado por su familia, recibe atención permanente de su equipo y del cuerpo médico del Club.
Fiesta en “La Bombonera”: Boca aplastó a Newell’s 5-0 y es uno de los punteros
Fue por undécima fecha de la Zona A. Giménez (2), Costa, Aguirre y Blanco anotaron los goles. “El Xeneize” pasó del noveno al primer puesto de su grupo, que comparte con Unión, Barracas y Estudiantes, con 17 unidades.
TC: Canapino se llevó un agónico triunfo en la final de San Nicolás
El piloto de Arrecifes le ganó el duelo a Rossi sobre el final y sumó una nueva victoria.