CAPITANEADO POR LA REALIQUENSE TAMARA SOBARZO, "LA BARRANCA HOCKEY" SE CONSAGRÓ CAMPEÓN

La Barranca de Santa Rosa en Primera División se consagró este domingo campeón de la temporada oficial de la Asociación Pampeana de Hockey.

Deportes 16 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
LA BARRANCA TAMARA SOBARZO

 
 
Los choques decisivos se jugaron en la cancha del Rojo, ante un importante marco de público, en un una jornada que arrancó a la mañana y que se extendió hasta la media tarde.

En el partido final del día, La Barranca dio vuelta el tanteador frente a Estudiantes de Santa Rosa y se impuso por 4-2. Con este resultado se adjudicó el título de Primera categoría.

En el choque inicial de la serie habían empatado en un tanto: Sofía Kunz había marcado para La Barranca en Santa Rosa, y Araceli Kuntz para el Celeste.

En el choque decisivo que se jugó ayer a la tarde, María Belén Fernández y Aitú Farana, pusieron en ventaja a Estudiantes, a los 3 y 8 minutos del primer período. Luego, La Barranca lo dio vuelta con los tantos de Inés Peralta en dos ocasiones, Martina Ferreyra y Paulina Susvielles.

Así, el equipo dirigido por Matías Mayer y capitaneado por Tamara Sobarzo se adjudicó el título de la máxima divisional.

TAMARA SOBARZO

Te puede interesar
vi

El Rojo se lo llevó en General Villegas

InfoTec 4.0
Deportes 12 de febrero de 2024

Independiente de General Pico comenzó de manera positiva su serie de amistosos en el marco de la preparación para la próxima Liga Federal porque superó, como visitante, a Atlético Villegas por 78 a 70. Vale recordar que el Rojo debutará en el certamen nacional el sábado 2 de marzo, cuando visite a Independiente de Tandil.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.