CAPITANEADO POR LA REALIQUENSE TAMARA SOBARZO, "LA BARRANCA HOCKEY" SE CONSAGRÓ CAMPEÓN

La Barranca de Santa Rosa en Primera División se consagró este domingo campeón de la temporada oficial de la Asociación Pampeana de Hockey.
Deportes16/12/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
LA BARRANCA TAMARA SOBARZO

 
 
Los choques decisivos se jugaron en la cancha del Rojo, ante un importante marco de público, en un una jornada que arrancó a la mañana y que se extendió hasta la media tarde.

En el partido final del día, La Barranca dio vuelta el tanteador frente a Estudiantes de Santa Rosa y se impuso por 4-2. Con este resultado se adjudicó el título de Primera categoría.

En el choque inicial de la serie habían empatado en un tanto: Sofía Kunz había marcado para La Barranca en Santa Rosa, y Araceli Kuntz para el Celeste.

En el choque decisivo que se jugó ayer a la tarde, María Belén Fernández y Aitú Farana, pusieron en ventaja a Estudiantes, a los 3 y 8 minutos del primer período. Luego, La Barranca lo dio vuelta con los tantos de Inés Peralta en dos ocasiones, Martina Ferreyra y Paulina Susvielles.

Así, el equipo dirigido por Matías Mayer y capitaneado por Tamara Sobarzo se adjudicó el título de la máxima divisional.

TAMARA SOBARZO

Te puede interesar
Mac Allister.

Mac Allister reveló que Liverpool no le ofrece una renovación y admitió que está “muy triste”

INFOTEC 4.0
Deportes08/09/2026
El pampeano Alexis Mac Allister reveló este martes que Liverpool le comunicó que, por el momento, no está en condiciones de ofrecerle una renovación de su contrato. El mediocampista argentino, que tiene vínculo con el club inglés hasta junio de 2028, reconoció que la noticia le generó una profunda decepción, aunque aseguró que mantiene su compromiso con el equipo.
Lo más visto
gas pimienta

Se resistió a un asalto con gas pimienta y el ladrón terminó detenido en Eduardo Castex

InfoTec 4.0
09/09/2026
Un hombre encapuchado intentó robar un comercio de Eduardo Castex en las primeras horas de este miércoles, exigiendo dinero bajo amenaza de un cuchillo. La empleada del local se resistió y lo repelió con gas pimienta, lo que obligó al asaltante a huir solo con unos atados de cigarrillos. Minutos después fue interceptado por la policía y quedó detenido.
Sandra Fonseca bebe de Rancul

(Video) Bebé de Rancul: "Lo que hicieron fue una vergüenza"

INFOTEC 4.0
09/09/2026
La diputada provincial Sandra Fonseca volvió a cuestionar públicamente el accionar de los organismos de Niñez en el caso del bebé de Rancul y apuntó contra los funcionarios provinciales por el uso de la fuerza pública durante el procedimiento que terminó con el retiro del niño de la familia de contención Díaz-Pizzani.
ACCIDENTE MOTO PAMPAGONIA 10

Una motociclista fue hospitalizada tras caer en el acceso de tránsito pesado de Realicó

InfoTec 4.0
09/09/2026
Una mujer de aproximadamente 30 años debió ser trasladada al hospital local tras sufrir una caída en el ripio del acceso de tránsito pesado sur de Realicó, a metros de la estación de servicio La Pampagonia. La motociclista habría realizado una maniobra evasiva ante la presencia de un camión que ingresaba a la ruta nacional 188. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las circunstancias del hecho.
centro jubilados realico C

El Centro de Jubilados de Realicó ultima detalles para la lotería y un mes cargado de actividades

InfoTec 4.0
10/09/2026
La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Realicó se reunió para definir los últimos detalles de la lotería que se realizará este domingo, con un pozo de 800 mil pesos en la ronda final. La institución además anunció la incorporación de una nueva actividad de natación en el marco de un convenio con el municipio y confirmó la fecha del tradicional almuerzo por el Día del Jubilado. SEGUINOS EN YOUTUBE PARA VER TODAS LAS NOTAS EN VIDEO, SUSCRIBITE AL CANAL!!!