HUINCA: CIRCULABA DE NOCHE CON UN CARRO SIN LUCES A BAJA VELOCIDAD
La policía cordobesa procedió al secuestro de un carro que era remolcado por ruta 26, en proximidades de Huinca Renancó sin luces en horas de la noche a muy baja velocidad, por infracción a la ley de tránsito.
Alrededor de las 21:40 la Patrulla Rural observó a una camioneta Ford Ranger de color blanco transitando por ruta 26 arrastrando un carro de dos ejes de color verde cargado con material apícola sin ningún sistema de luces, al efectuar un giro hacia un camino vecinal fue interceptada por los uniformados, identificando al conductor como un vecino de la ciudad de Huinca Renancó.
En virtud de la irregularidad el carro fue trasladado a la comisaría de Huinca Renancó procediendo al secuestor del mismo, realizando el acta de infracción correspondiente.
Te puede interesar
Conductor alcoholizado chocó en Circunvalación: el auto tenía prohibición de circular desde septiembre
El accidente ocurrió durante la madrugada en Santa Rosa. El hombre manejaba con 1,63 g/L de alcohol en sangre, sin seguro, sin cédula del vehículo y con una prohibición de circulación vigente desde fines de septiembre.
Conductor atropelló a dos policías en un control y huyó: fue demorado horas más tarde en Santa Rosa
El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en un control vehicular y de alcoholemia sobre calle Alem. El conductor embistió a un oficial y a un cadete, y escapó a toda velocidad. Más tarde, fue localizado y demorado.
Un automovilista embistió a un policía durante un control de tránsito
El hombre, que previamente había insultado a los uniformados, se dio a la fuga luego de ese hecho. Ocurrió en Córdoba.
Detuvieron a un camionero de Intendente Alvear armado, tras efectuar un disparo en una discusión en la rotonda de Rufino
Un grave episodio se registró este jueves al mediodía en la intersección de las rutas nacionales 33 y 7, en cercanías de la estación de servicio “Las 40” de Rufino, cuando un hombre efectuó un disparo de arma de fuego durante una acalorada discusión con otro conductor.
Un empleado mató a su jefe y se hizo pasar por él para vender sus cosas
Un empleado que trabajaba con la víctima fue detenido y el amigo del fallecido fue quien hizo la denuncia por sospechar de los mensajes de WhatsApp.
Acusan a una mujer de matar a su madre y su hermana en un incendio en Río Cuarto
La sobreviviente del siniestro, identificada como Mónica Rigotti, fue imputada por doble homicidio calificado. La Justicia investiga si provocó intencionalmente la explosión que causó la muerte de sus familiares.