ROGELIO SCHANTON VISITÓ MARTINI PARA EVALUAR LOS DAÑOS POR LA TORMENTA

El secretario de asuntos municipales Rogelio Schanton recorrió esta mañana la localidad de Embajador Martini junto al intendente Ariel Bogino para evaluar daños y analizar líneas de trabajo a seguir con el apoyo provincial.

Entre los más afectados se destaca el colegio secundario Santa Teresita, al cual le arrancó uno de los tanques de agua, derribó además 150 metros de alambrado olímpico, como así también algunos ejemplares del arbolado de la institución.

Otro de los puntos recorridos fue la huerta, donde los túneles de producción fueron severamente dañados, como así también la producción, por efecto del abundante granizo.

También se llegaron al domicilio del vecino al que el viento le arrancó el techo completo, derribándole además una pared de la precaria vivienda. Completaron el periplo con una recorrida general por toda la localidad.





Te puede interesar

El Último Primer Día en Villa Huidobro se convirtió en una acción solidaria

Mediante una iniciativa que surgió de la policía y que fue recogida e implementada por los chicos, se llevó adelante un UPD totalmente diferente y con fines solidarios, dándole así otro tinte al tradicional primer día de clases del último año.

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

"Tenemos muchos proyectos para Parera, esperamos señales del gobierno nacional y provincial"

Este lunes, en el Salón de Actos del Palacio Municipal, el intendente de Parera, Damián Leone Escuredo dejó inaugurado el período 2024 de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

La Liga de Básquet del Norte organizó las actividades para los próximos meses

El día miércoles pasado se realizó en el SUM Municipal de Alta Italia, la primera reunión de la Liga, para programar los Encuentros de la primera parte del año, tanto para las categorías infantiles como para las formativas.

Se adelanta un día el EncontrArte en Van Praet celebrando el Día Mundial del Arte

Será el próximo sábado 20 de abril a partir de las 14 y hasta las 21 hs., se invita a artistas de toda la región a formar parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria es en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

“Nacho” Torres confirmó que La Pampa va a parar los pozos petroleros si no hay arreglo con Milei

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, ratificó su decisión de cortar el suministro de petróleo y gas si el Gobierno nacional no le gira a su provincia los fondos correspondientes a la coparticipación que retuvo en los últimos días y adelantó que todas las provincias patagónicas, entre ellas La Pampa, también cortarán el abastecimiento.