#Rogelio Schanton

ESCUELA 30 7

(VIDEOS) Techo de la escuela de Martini: autoridades provinciales recorrieron el lugar

InfoTec 4.0
Regionales 16 de enero de 2024

En la mañana de hoy a la hora 9:30 llegaron a la localidad de Martini integrantes del ejecutivo provincial, encabezó el ministro de Obras Públicas Julio Rojo, en representación de Asuntos Municipales Rogelio Schanton y la ministro de Educación Marcela Feuerschvenger, para reunirse con el Intendente Ariel Bogino y Concejales, donde abordaron la problemática del techo de la Escuela N° 30 Conquista del Desierto.

5 rogelio schanton (FILEminimizer)

(Video) Schanton "Hasta el momento no tenemos a Facundo Sola confirmado"

InfoTec 4.0
Política 20 de diciembre de 2022

Lo adelantó InfoTec 4.0 esta tarde, nada está cerrado todavía en el peronismo de Realicó. Hace instantes la noticia se ratificó con la respuesta de Rogelio Schanton a este medio en el marco de la presentación del candidato a intendente de Embajador Martini. "Hasta el momento no tenemos a Facundo Sola confirmado", dijo.

apraet 44

Adolfo Van Praet celebra los 119 años de su fundación

InfoTec 4.0
Regionales 06 de octubre de 2022

Como es tradicional la norteña localidad pampeana celebró su aniversario con un multitudinario desfile de instituciones y privados de la localidad, se presentó la banda militar Capitán Tocagni, por la noche sorprendió la actuación del reconocido mago Emanuel, y para este fin de semana se propone una cena show a toda música.

schanton con infotec

Schanton llegó a Realicó, luego de la tensión entre el gobierno de Bongiovanni y sus concejales

InfoTec 4.0
Locales 05 de julio de 2022

El secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, llegó este lunes a nuestra ciudad y mantuvo una reunión con la Intendente Viviana Bongiovanni y el Bloque de concejales del Justicialismo, tras la tensión que se vivió el pasado jueves cuando tres de los cinco ediles oficialistas no estuvieron presentes en la sesión y dejaron en mayoría a Juntos por el Cambio para desaprobar la Cuenta de inversiones 2021, el Balance Enero 2022 y fortalecer el pedido de sanción contra la mandataria y el Secretario de Finanzas Gerardo Gatica por irregularidades administrativas.

13 cintas (FILEminimizer)

(Videos) Se entregaron 6 viviendas en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 05 de enero de 2022

Compartimos en video el acto completo de la entrega de las 6 viviendas del programa habitacional Mi Casa en Maisonnave, y la nota realizada con el presidente de la Comisión de Fomento, donde confirma la construcción de 10 unidades habitacionales más para la localidad.

b7bcf3c4-4ed1-40fc-836e-bfb2970f021a

Funcionarios de Ziliotto llegaron a Realicó para la "remontada"

InfoTec 4.0
Política 28 de septiembre de 2021

Tal como lo había adelantado InfoTec la semana pasada, funcionarios del gobierno provincial llegaron a Realicó para un encuentro netamente de corte político luego de la derrota de las PASO. Finalmente, la postergada reunión se concretó esta noche de martes en el Club Argentino de Servicio.

ziliotto y bongiovanni

Ziliotto en Realicó: visitó obras y aseguró la provisión de fondos para terminar la terminal y Caldenia

InfoTec 4.0
Locales 13 de agosto de 2021

El gobernador Sergio Ziliotto recorrió obras en Realicó, donde firmó un convenio de colaboración con la municipalidad que permitirá finalizar la urbanización “Caldenia”,  la Terminal de Ómnibus  y el asfalto.  El acuerdo fue por $25 millones y viene a completar un aporte total de 61 millones de pesos. Además,  anunció que la provincia destinará $ 79 millones para construir un nuevo edificio para el Centro Provincial de Formación Profesional N° 11 que funciona en la localidad norteña.  

Lo más visto
beto gallo 4

Un día del amigo distinto, la visita al piloto "Beto" Gallo

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Con motivo de su día, ayer 20 de julio, un grupo de amigos decidió llegar hasta el lugar donde perdió la vida el piloto agrícola Norberto Gallo en el año 2019, cuando las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada, y terminó estrellándose en un cerro con su avión, el Weatherly de color amarillo con su imponente motor radial. Su allegados fueron a visitarlo, y a llevarle algunos presentes, convencidos de que la energía de su amigo los sigue acompañando, y su inconfundible sonrisa continúa iluminándolos como en la sobremesa de los mejores asados compartidos.