Regionales Por: InfoTec 4.0 21 de diciembre de 2019

LA DIRIGENCIA RADICAL PAMPEANA DESPIDIÓ LA GESTIÓN DE FLORES

Más de 300 personas se reunieron anoche en el SUM municipal, para despedir a Oscar Flores por su compromiso y dedicación al pueblo de Alta Italia  durante 32 años consecutivos, primero como concejal y luego durante 28 años como intendente. El agasajo fue por ordenanza acordado por los ediles de la gestión anterior.

Asimismo los concejales del periodo pasado también por ordenanza establecieron el nombre  "Oscar Flores" al SUM municipal ubicado sobre las calles Sarmiento y Belgrano y anoche se descubrió la placa junto al ex intendente, jefe comunal actual Hernán Gaggioli y familiares de Flores.

La cena de agasajo convocó a diversos referentes de la UCR pampeana, autoridades y ex funcionarios de toda la provincia.

En representación de la UCR pampeana, el ex intendente de Parera Diego Marcantonio le dedicó a Flores unas sentidas palabras de agradecimiento y despedida.

También el ex mandatario en pocas palabras agradeció a todos por la ayuda durante los 32 años.













































 

Te puede interesar

Se concretó el Foro de Seguridad Ciudadana en Alta Italia

Se llevó a cabo el primer "Foro de Seguridad Publica y Ciudadana” en Alta Italia que tiene como objetivo crear un espacio de participación para los habitantes de la localidad, en los asuntos referidos a la seguridad.

Huinca Renancó: Fue a pagar la luz llevando el dinero en una carretilla

El insólito episodio se vivió esta mañana en la localidad cordobesa del sur provincial, cuando el comerciante que debía abonar la factura de la energía eléctrica de su local, lo hizo llevando el dinero en una carretilla de albañilería, el importe de la boleta asciende a $840.000.

Un nuevo espacio de vanguardia para el desarrollo cultural en Alta Italia

Con la presencia de artistas locales y nacionales se llevó a cabo la inauguración del nuevo anfiteatro en el polideportivo municipal, una obra de vanguardia que promete convertirse en un epicentro para el desarrollo de actividades culturales en esa localidad.

El Santo "Cura Brochero" tiene su nueva imagen en la capilla de Parera

En la noche de este "Domingo de Ramos", luego de celebrar la Santa Misa, la comunidad católica tuvo la oportunidad de recibir y presenciar la bendición de la nueva imagen del Santo Gabriel del Rosario Brochero.

"Tenemos muchos proyectos para Parera, esperamos señales del gobierno nacional y provincial"

Este lunes, en el Salón de Actos del Palacio Municipal, el intendente de Parera, Damián Leone Escuredo dejó inaugurado el período 2024 de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.