Policiales Por: InfoTec 4.024/12/2019

PROFUGO DE LA JUSTICIA: SE SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE GASTÓN EZEQUIEL PEREZ

El joven está siendo investigado tras haber participado, presumiblemente, en un ataque con arma blanca.

La Justicia piquense en conjunto con personal policial  buscan intensamente a un joven de esa ciudad, quien se encuentra prófugo tras haber participado, presuntamente, en un hecho de violencia. Desde Fiscalía solicitan a la comunidad que se informe cualquier información respecto del presunto autor, conocido como Gastón Ezequiel Pérez, comunicándose al número 101. 

En la tarde de ayer, una persona al mando de un vehículo observó a un hombre herido a la vera de la Ruta 101, a escasos kilómetros de General Pico. Luego del llamado advirtiendo a la fuerza pública, los uniformados se presentaron en el lugar constatando que se trataba de un hombre mayor de edad y que presentaba heridas producto de un enfrentamiento con un elemento punzo cortante. 

A pesar de esta circunstancia, se pudo conocer que ninguna de las lesiones afectó a los órganos del damnificado sino que los cortes se produjeron en las extremidades superiores e inferiores, por lo cual debió ser trasladado al Hospital Gobernador Centeno. 

El agresor arribó en un Chevrolet Astra que ya fue secuestrado, mientras que la víctima lo hizo en una camioneta Chevrolet S10 acompañado por dos personas, las cuales evitaron que la riña pase a mayores. Luego de la agresión, Pérez se dio a la fuga mientras que una de las personas que se trasladaban con el damnificado se dirigió a General Pico para solicitar ayuda mientras que el restante lo auxilió en el lugar. 

Si bien no están esclarecidos los motivos por los cuales se llegó a esta situación, fuentes policiales informaron que se trataría de un encuentro entre ambos para "saldar cuentas".

Maracó Digital

Te puede interesar

Denuncian que golpearon a un carpincho hasta dejarlo en estado crítico en un country de Canning

El accionar de un grupo de hombres que no eran vecinos del lugar -se habla de una empresa tercerizada- quedó registrado en video.

Conductor alcoholizado chocó en Circunvalación: el auto tenía prohibición de circular desde septiembre

El accidente ocurrió durante la madrugada en Santa Rosa. El hombre manejaba con 1,63 g/L de alcohol en sangre, sin seguro, sin cédula del vehículo y con una prohibición de circulación vigente desde fines de septiembre.

Conductor atropelló a dos policías en un control y huyó: fue demorado horas más tarde en Santa Rosa

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en un control vehicular y de alcoholemia sobre calle Alem. El conductor embistió a un oficial y a un cadete, y escapó a toda velocidad. Más tarde, fue localizado y demorado.

Un automovilista embistió a un policía durante un control de tránsito

El hombre, que previamente había insultado a los uniformados, se dio a la fuga luego de ese hecho. Ocurrió en Córdoba.

Detuvieron a un camionero de Intendente Alvear armado, tras efectuar un disparo en una discusión en la rotonda de Rufino

Un grave episodio se registró este jueves al mediodía en la intersección de las rutas nacionales 33 y 7, en cercanías de la estación de servicio “Las 40” de Rufino, cuando un hombre efectuó un disparo de arma de fuego durante una acalorada discusión con otro conductor.

Un empleado mató a su jefe y se hizo pasar por él para vender sus cosas

Un empleado que trabajaba con la víctima fue detenido y el amigo del fallecido fue quien hizo la denuncia por sospechar de los mensajes de WhatsApp.