Locales Por: InfoTec 4.003/01/2020

"LA BICHA" VISTA EN UNA CALLE REALIQUENSE ESTE MEDIODÍA

Alejandro nos envió un par de fotos que alcanzó a tomarle a un ofidio que cruzó raudamente por una calle de un barrio de la periferia ubicado el oeste de la ciudad.

El reptil fue visto en la intersección de Gobernador Centeno y Héroes de Malvinas, el joven tomó las fotos y lo vio perderse en un sector de pastos naturales allí en el sector oeste de la ciudad, lindero a los últimos barrios de esa zona.

La idea es que si alguien que tenga conocimientos sobre estos particulares animalitos que generan en el común de la gente cierto temor, o al menos un resquemor al verlos pasar, pueda determinar fehacientemente si se trata de una serpiente venenosa o una culebra que emula a la primera como arma disuasoria ante posibles predadores, pueda aclarar la duda.




El sector donde fue visto el reptil


Te puede interesar

Realicó definió a sus representantes para la final provincial de los Juegos Deportivos Pampeanos

Las finales de la Zona 1 de los Juegos Deportivos Pampeanos para adultos mayores de 60 años se desarrollaron recientemente en Realicó, con una nutrida participación de competidores de Quetrequén, Maisonnave, Parera, Ingeniero Luiggi, Embajador Martini y Rancul.

Domingo de cielo despejado y temperaturas templadas en Realicó, cayeron solo 3 mm.

Se espera un día sin lluvias, con máximas que rondarían los 24–25 °C y mínimas cercanas a los 12 °C. El cielo permanecerá mayormente despejado durante toda la jornada. El breve chaparrón que se registró en las primeras horas de la noche de ayer sábado solo totalizó 3 mm.

Realicó, nuevamente elegida como sede de InfoMatrix y RoboMatrix Argentina 2025

Realicó fue seleccionada una vez más como sede de InfoMatrix y RoboMatrix Argentina 2025, dos de los certámenes tecnológicos y educativos más destacados del país. El evento se desarrollará en el Gimnasio “Dorita Lucesoli” y reunirá a jóvenes de distintos puntos de Argentina y de países vecinos en torno a la ciencia, la innovación y la robótica.

Una nueva profesional realiquense: Fiorela Fortuna Turco, flamante farmacéutica

Orgullo y emoción en la comunidad realiquense. El pasado 26 de septiembre, Fiorela Fortuna Turco obtuvo el título de Farmacéutica en la Universidad Católica de Córdoba, culminando una etapa de esfuerzo, compromiso y vocación.

La Cooperativa Eléctrica de Realicó celebró su 72° Asamblea: balance, avances y desafíos de gestión

La Cooperativa Eléctrica de Realicó llevó adelante este miércoles por la noche su Asamblea General Ordinaria Nº 72, encuentro en el que se presentaron los resultados del ejercicio económico cerrado el 30 de abril de 2025 y se compartió con los delegados un repaso institucional de la gestión realizada durante el último año. MIRÁ LOS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SEGUINOS PARA NO PERDERTE NADA.

Más de 400 adultos mayores participaron del Encuentro Provincial de Cumelén en Realicó

Con una jornada colmada de alegría, baile y reencuentros, más de 400 adultos mayores participaron del Encuentro Provincial de Cumelén, realizado en la localidad de Realicó. La actividad, enmarcada en el programa provincial que impulsa la integración y el bienestar de las personas mayores, reunió a delegaciones de toda la región en un evento que combinó recreación, música y convivencia comunitaria.