Locales Por: InfoTec 4.003/01/2020

"LA BICHA" VISTA EN UNA CALLE REALIQUENSE ESTE MEDIODÍA

Alejandro nos envió un par de fotos que alcanzó a tomarle a un ofidio que cruzó raudamente por una calle de un barrio de la periferia ubicado el oeste de la ciudad.

El reptil fue visto en la intersección de Gobernador Centeno y Héroes de Malvinas, el joven tomó las fotos y lo vio perderse en un sector de pastos naturales allí en el sector oeste de la ciudad, lindero a los últimos barrios de esa zona.

La idea es que si alguien que tenga conocimientos sobre estos particulares animalitos que generan en el común de la gente cierto temor, o al menos un resquemor al verlos pasar, pueda determinar fehacientemente si se trata de una serpiente venenosa o una culebra que emula a la primera como arma disuasoria ante posibles predadores, pueda aclarar la duda.




El sector donde fue visto el reptil


Te puede interesar

Tecnología aérea y drones: una jornada que mostró en Realicó el futuro de la pulverización

Realicó fue sede de una jornada técnica inédita que integró aviones, drones, química aplicada y gestión de datos en una demostración a campo que reunió a productores, estudiantes, técnicos y especialistas del agro. El encuentro se desarrolló en el Aeródromo Público de Realicó, ubicado sobre la Ruta Nacional 188, kilómetro 475, organizado por Trombetta Aviación Agrícola SRL, BYLA y Grupo Omics.

Realicó se prepara para una nueva edición del Rural Bike con fuerte acompañamiento local

Realicó volverá a vivir una verdadera fiesta del deporte con una nueva edición de la carrera de Rural Bikes, que tendrá lugar este 30 de noviembre y que nuevamente reunirá a ciclistas de toda la región. El evento, organizado por la agrupación Realicó Bike y acompañado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Realicó, cuenta con el auspicio principal del Grupo Martínez y se consolida como una de las competencias más convocantes del calendario regional.

Proponen crear un Paseo Gastronómico en la plaza central de Realicó

El bloque de concejales del FreJuPa —integrado por Magalí Vallejos, Julio Díaz, Leticia Embrici y Javier García— presentó en la sesión del pasado jueves 20 de noviembre un proyecto de ordenanza que propone reglamentar la disposición de los carros de comidas frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen y crear formalmente un Paseo Gastronómico en ese sector. La iniciativa fue enviada a Comisión plenaria para su análisis y se espera que sea tratada el próximo jueves 27, en la última sesión ordinaria del año.

El Concejo avaló la propuesta de Sola y la SAPEM tendrá nuevas autoridades

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó este jueves 20 de noviembre la nómina de autoridades propuesta por el intendente Facundo Sola para integrar el directorio de la empresa de capital mixto Realicó en Desarrollo SAPEM. La iniciativa ingresó sobre tablas y logró el respaldo legislativo necesario para avanzar en la reorganización interna de la firma, proceso iniciado semanas atrás con una auditoría externa y un reordenamiento administrativo solicitado por el Ejecutivo.

Hoy se realiza una jornada técnica de vanguardia sobre pulverización aérea en el Aeródromo Realicó

El Aeródromo Municipal de Realicó será escenario de una actividad inédita para la región: una jornada integral de capacitación y demostración sobre pulverización aérea con aviones, drones y nuevas tecnologías aplicadas al agro, organizada por Trombetta Aviación Agrícola SRL, BYLA y Grupo Omics. ubicación: ruta nacional 188, kilómetro 475.

COPAGUA informó que desde este mes las facturas se enviarán únicamente por correo electrónico

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Realicó Limitada (COPAGUA) comunicó a sus usuarios que, desde este mes, las facturas del servicio se enviarán exclusivamente por correo electrónico. Cada usuario recibirá en su casilla de mail la factura correspondiente junto con el enlace habilitado para realizar el pago de forma online.