Locales Por: InfoTec 4.0 06 de enero de 2020

EL AUTO QUE CHOCÓ AYER HABÍA SIDO VENDIDO EL DÍA VIERNES

Se comunicaron con nuestra redacción quienes hasta el viernes fueran los propietarios del automóvil que el día de ayer en horas de la mañana chocó contra una camioneta estacionada, para informar que ellos lo entregaron el viernes dejando se ser de su propiedad.

Se trata del Volkwagen VOYAGE de color gris con detalles estéticos en negro, que impactara desde atrás a una camioneta Ford RANGER doble cabina de color blanco estacionada en calle Paraguay.

Los ex propietarios (desde el viernes), oriundos de Adolfo Van Praet indicaron que ya quien posee el auto ahora se hizo cargo de la situación y se hará responsable de los daños producidos.

Te puede interesar

El reconocido nadador Bautista Bal entrena en Realicó para competir en Turquía

Durante esta semana, se encuentra entrenando en la Pileta Climatizada de Realicó, el jóven piquense, Bautista Bal, que compite en la disciplina natación. El motivo de su traslado hacia nuestra localidad es la momentánea imposibilidad de hacerlo en su ciudad por refacciones en el natatorio.

Realicó puerta de acceso a La Pampa

La directora de Promoción Económica y Turismo, Liliana Burgos estuvo presente en la Reserva Provincial Parque Luro, en la primera reunión organizada por la Secretaría de Turismo con referentes del sector de toda la provincia.

Los semáforos de Realicó estarán intermitentes desde las 00 a 06 horas de lunes a viernes

La Municipalidad de Realicó informa que, a través de la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana, se realizaron diversos controles de tránsito en distintas zonas de la localidad. Dichos dispositivos de control en la vía pública tienen como objetivo verificar la correcta documentación de los vehículos que transitan por la localidad.

8 de Marzo: La municipalidad anunció la proyección de "Una Cuestión de Género"

Conmemorando el Día Internacional de la Mujer, desde la Municipalidad de Realicó se estarán realizando distintas actividades durante el mes de marzo.

Concejales de Realicó piden por el retorno de la Obra Pública

En la sesión ordinaria que se llevará adelante este jueves en Realicó, los ediles de ambos bloques, solicitarán públicamente el retorno de la Obra Pública, paralizada por decisión del gobierno del Presidente Javier Milei, tal lo había anunciado en su campaña electoral.

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.