Policiales Por: INFOTEC 4.0 11 de enero de 2020

SE SUBIÓ A UNA ANTENA CON INTENCIONES DE QUITARSE LA VIDA

Un chico de 20 años de edad se subió a una antena de una radios AM y FM de Santa Rosa, en el barrio Los Fresnos, y amenazó con arrojarse al suelo. Finalmente los Bomberos de la Policía, luego de dos horas, lograron bajarlo y fue trasladado al Hospital Molas, informaron fuentes oficiales

El joven, luego de pelearse con su novia, saltó un alambre olímpico y se subió a una de las antenas, ubicadas en Calo y Luther King, minutos antes de las 23 horas del viernes. Esas antenas son utilizadas, entre otras, por  las radios Horizonte y LU 100.

 El chico estuvo dos horas en lo alto. "Cerca de la 1 de la madrugada, finalmente pudo ser bajado y fue trasladado al Molas", dijeron los informantes.

Gentileza: Diario textual

Te puede interesar

Intendente Alvear: Un realiquense colisionó con vacunos en la ruta provincial Nº 2

En la madrugada del pasado domingo, autoridades policiales de la Departamental de Intendente Alvear recibieron un llamado sobre un incidente vial en la ruta provincial Nº 2, en el tramo que conecta Intendente Alvear con la localidad de Ceballos.

Murió un joven motociclista de 21 años tras embestir una columna de alumbrado

El muchacho de apenas 21 años perdió el control de la moto, cuando conducía por la localidad de Berrotarán, se fue hacia la vereda y terminó golpeando de lleno contra una columna del sistema de alumbrado público, debido a las graves lesiones terminó falleciendo en le hospital de Río Tercero.

Murió el apoderado de Eugenio Zaffaroni: lo encontraron sin vida en la casa del exjuez de la Corte Suprema

El íntimo amigo de Eugenio Zaffaroni, fue hallado inconsciente en el baño de una casa de Flores, donde vivía junto al exministro del máximo tribunal.

Se incendió una casilla de un obrador en Embajador Martini

El siniestro se desató esta madrugada, alrededor de las 4:30 y todo avanzó muy rápido, los ocupantes de la casilla fueron sorprendidos mientras dormían y solo alcanzaron a salir con lo puesto, el fuego arrasó todo.

Un hombre de Tierra de Fuego volcó en la ruta nacional 188

Un hombre de 72 años que transitaba por la ruta nacional 188 de este a oeste a la altura de Larroudé terminó volcando tras perder el control del rodado, y salirse de la cinta asfáltica.

El video del incidente en General Levalle que parece una película de Hollywood

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes pasado en la localidad cordobesa de General Levalle. Las víctimas iniciarán una demanda judicial contra el agresor y las imágenes se hicieron virales en las últimas horas.