SE RENOVÓ EL ALERTA POR FUERTES TORMENTAS PARA LA PROVINCIA
El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para nuestra provincia que posiblemente durará hasta la madrugada de este martes 14 de enero.
En este caso se esperan lluvias y tormentas, algunas de ellas fuertes durante este mediodía, con una abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas e importante actividad eléctrica con posible caída de granizo.
En este caso las áreas afectadas serían el centro, oeste y sudoeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, centro y este de La Pampa, y centro y sur de San Luis
Gentileza: Pampadiario
Te puede interesar
Realizaron 62 trámites gratuitos de DNI durante un operativo barrial en General Pico
El operativo se llevó adelante en el barrio El Molino y estuvo destinado principalmente a familias adjudicatarias de viviendas provinciales. La iniciativa busca acercar los servicios del Estado a los vecinos y facilitar el acceso a la documentación.
El Gobierno provincial acordó con la Intersindical y cerró la negociación salarial
El Gobierno de La Pampa y los gremios que integran la Mesa Intersindical alcanzaron este lunes un acuerdo salarial para el trimestre julio-agosto-septiembre, con el mismo esquema convenido días atrás con el sector docente.
Camión con pedido de secuestro fue retenido en el puesto caminero de Catriló
Personal policial del puesto caminero de Catriló retuvo este sábado un camión que registraba un pedido de secuestro vigente solicitado por la Justicia de La Rioja.
General Pico tendrá dos guardias públicas activas las 24 horas
Desde este lunes, el Hospital Comunitario del Barrio Federal sumará una guardia médica activa durante las 24 horas y el servicio de internación de baja complejidad. Con esta incorporación, General Pico contará por primera vez con dos guardias del sistema público funcionando simultáneamente durante todo el año, una en el Hospital Gobernador Centeno y otra en el nuevo establecimiento.
La Pampa fortaleció la capacitación sobre lactancia materna para equipos de salud
En el marco del Mes de la Lactancia Materna, el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Salud y el Hospital René Favaloro, junto con la Asociación Pampeana de Pediatría, realizó la Jornada Provincial de Lactancia Materna 2026.
Banco de La Pampa anunció un corte programado de servicios para este domingo
El Banco de La Pampa informó a sus clientes que este domingo 23 de agosto se realizará un corte programado de servicios debido a tareas de mantenimiento preventivo en los sistemas de la Red Link.