Policiales Por: InfoTec 4.0 18 de enero de 2020

QUETREQUÉN: VIOLENCIA DE GÉNERO Y AMENAZAS DE SUICIDIO

Ayer viernes se registró una compleja situación en la norteña localidad, cuando una mujer radicó una denuncia policial por violencia de género en contra de quien sería su pareja, tras lo cual el individuo reaccionó de la peor manera amenazando con atentar contra su vida.

El hecho tuvo lugar sobre las últimas horas de la tarde cuando la supuesta damnificada concurrió al destacamento policial y radicó una denuncia por violencia de género señalando a su pareja como el autor de las agresiones.

Ante esta situación el hombre de unos 34 años reaccionó de muy mala manera, tras una crisis de nervios se encerró en su domicilio y amenazó con quitarse la vida, la situación fue preocupante debida cuenta que de acuerdo a dichos de allegados tendría en su poder un arma de fuego.

Afortunadamente tras dialogar con allegados y familiares, y ante la presencia policial el sujeto se calmó y desistió de su actitud, pudiendo ser retirado del lugar según relataron vecinos del lugar. 

Te puede interesar

(VIDEO) Un avión oficial cayó en Belo Horizonte y murieron dos agentes policiales

Un avión de la Policía Federal de Brasil se estrelló este miércoles poco después de despegar del aeropuerto de Pampulha, en Belo Horizonte, estado de Mina Gerais, y murieron al menos dos efectivos de seguridad que viajaban a bordo. MIRÁ EL VIDEO DEL ACCIDENTE DONDE QUEDÓ TODO REGISTRADO.-

Otro motociclista perdió la vida este fin de semana, fue en Los Reartes

El conductor de una motocicleta de alta cilindrada perdió la vida mientras era asistido en el hospital Regional Eva Perón, tras sufrir severos traumatismos al chocar con un auto. Su acompañante permanece en grave estado.

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

Quién era Leonardo Quinteros, el hombre que fue asesinado por delincuentes en Merlo

La víctima tenía 50 años y al momento del robo acomodaba su camioneta para irse de vacaciones con su familia a San Bernardo.