Provinciales Por: InfoTec 4.022/01/2020

PANADEROS BUSCAN CERRAR ACUERDO PARA UN PAN A $65 PARA LA TARJETA ALIMENTARIA

La Cámara de Panaderos de La Pampa intentará cerrar un acuerdo como en provincia de Buenos Aires para que los beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria puedan adquirir un pan a 65 pesos el kilo. 

 
Eduardo Duscher, presidente de la entidad, dijo que la federación que los nuclea a nivel nacional está tratando de replicar el acuerdo alcanzado en Buenos Aires donde las panaderías que conforman el Centro de Industriales Panaderos de Buenos Aires (Cipba) cobrarán 65 pesos el kilo de pan que sea adquirido a través de la Tarjeta Alimentaria.

La medida alcanzará en una primera etapa a los municipios de Avellaneda, La Matanza, Almirante Brown, Hurlingham, San Fernando, San Martín y Morón.

"Vamos a hablar con todos los panaderos pampeanos para ver si podemos implementarlo cuando comiencen a entregar la tarjeta en La Pampa. En principio sería un pan a 70 pesos al kilo, cinco pesos más que en Buenos Aires", adelantó Duscher.

Diario Textual

Te puede interesar

Un desperfecto en un lavarropas provocó un incendio en una vivienda de Santa Rosa

El siniestro ocurrió cerca de la medianoche en una casa ubicada en la esquina de Médici y Avenida Circunvalación. Un hombre fue asistido por inhalación de humo, aunque se encuentra fuera de peligro.

Confirmaron el tribunal que juzgará a Francisco Roldán por la muerte de Lía Falcón

El juicio por la muerte de la joven Lía Falcón, ocurrida en un siniestro vial en Santa Rosa, ya tiene fecha y tribunal conformado. Los jueces Gastón Boulenaz, Andrés Aníbal Olié y Carlos Alberto Besi serán los encargados de llevar adelante el proceso entre el 21 y el 27 de octubre. La familia de la víctima reclama una condena ejemplar y sostiene que el hecho debe considerarse un homicidio con dolo eventual.

Más de dos mil controles de alcoholemia en rutas y localidades del interior

Durante el último fin de semana, la Policía de La Pampa, junto al equipo de Prevención y Protección Vial y las áreas de Tránsito municipales, desarrolló operativos de control y prevención en distintas rutas y localidades de la Provincia.

Detuvieron y formalizaron a un jugador por agredir a un árbitro en un partido de veteranos en Loventuel

El hecho ocurrió durante un encuentro del Torneo de Veteranos organizado por la Subsecretaría de Deportes provincial. El árbitro resultó con lesiones leves y el agresor, oriundo de Telén, fue imputado por “lesiones leves en espectáculo deportivo”.

Campaña gruesa: rige la nueva línea crediticia anunciada por Ziliotto en La Rural

Esta herramienta financiera dispone de un monto de hasta 50 millones de pesos por productor, y cuenta con un subsidio de tasa por parte del Gobierno Provincial de 8 puntos.

Perdió el control del auto, chocó contra un árbol y salió ileso

Un fuerte siniestro vial se registró el domingo por la mañana en General Pico, cuando un joven de unos 27 años perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra el arbolado público.