acuerdo

El Poder Judicial firmó un acuerdo con el Banco de La Pampa

El Poder Judicial y el Banco de La Pampa firmaron hoy una adenda al convenio marco para tratamiento de cuentas de depósitos judiciales que rige desde 2012. De esta manera, todas las operaciones bancarias vinculadas a cuentas judiciales abiertas en los expedientes que se tramitan en los fueros civil y comercial; de minería; laboral; de ejecución, concursos y quiebras; de familia, niñas, niños y adolescentes; y contencioso administrativo, se efectuarán a través del Sistema Informático de Gestión de Expedientes (SIGE).
Provinciales 13 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0

GOBIERNO Y GASTRONÓMICOS CONSENSUARON AMPLIACIÓN DE HORARIOS

Restaurantes y bares, con o sin público, podrán permanecer abiertos este jueves, viernes y sábado hasta las 24, con media hora de tolerancia. Para posibilitar la afluencia de clientes a esos espacios los días 6, 7 y 8 la circulación de personas estará habilitada hasta la 1 de la mañana. Este acuerdo será de aplicación para las ciudades de Santa Rosa, General Pico y Toay.  
Provinciales 05 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

ÚLTIMO MOMENTO: PRINCIPIO DE ACUERDO ENTRE LA PAMPA Y CÓRDOBA POR PACIENTES Y PROFESIONALES DE LA SALUD

La información trascendió por una disposición de la Municipalidad de Villa Huidobro. El Intendente Silvio Quiroga da marcha atrás sobre una medida que ese mismo ejecutivo había dispuesto hace unos días e impedía a los trabajadores que residen allí viajar a la provincia de La Pampa para prestar su tarea, sin necesidad de cumplir con 14 días de cuarentena. La mayoría son trabajadores de la Salud que forman parte del equipo médico y especialistas de la Clínica Santa Teresita de Realicó.
Regionales 22 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0

EL GOBIERNO ARGENTINO LLEGÓ A UN ACUERDO CON SUS PRINCIPALES ACREEDORES

Luego de meses de negociaciones en medio de la pandemia del coronavirus,el Gobierno anunció un acuerdo con los principales acreedores de la Argentina para cerrar el canje de la deuday reestructurar más de US$ 68.000 millones en bonos, un avance que generará un alivio de miles de millones de dólares para el país y abrirá el camino para dejar atrás el noveno default de la historia.
Nacionales 04 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0