Policiales Por: InfoTec 4.0 26 de enero de 2020

VILLA HUIDOBRO: CONVOY AGRÍCOLA SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD FUE SECUESTRADO

Los implementos agrícolas remolcados por un tractor no cumplían con las reglamentaciones vigentes por lo cual todo el convoy quedó retenido en la en la comisaría de Villa Huidobro.

La patrulla rural de Villa Huidobro detectó la presencia en una camino vecinal de un tractor remolcando implementos sin las debidas medidas de seguridad pro lo cual se procedió a la retención de los mismos.

Se trata de un tractor Jhon Deere 6165 que arrastraba una monotolva autodescargable Ascanelli, una casilla agrícola, una cisterna marca Belén y una cintra transportadora Ruli. Los elementos en cuestión carecían de luces, cadenas de seguridad, franjas reflectivas y banderas de peligro, al tiempo que al llevar 4 enganches superaba la máxima reglamentaria.

El conductor de la maquinaria resultó ser un hombre oriundo de Elena, en la provincia de Córdoba, el cual fue conducido con la maquinaria a la comisaría de Villa Huidobro donde se labró el acta de infracción al código de convivencia 105 y ley provincial 10326. 











Te puede interesar

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

Los amigos de lo ajeno siguen de parabienes en Rancul

Ahora se llevaron un televisor LCD del edificio del CDI, y el dato llamativo es que no hay aberturas forzadas.

Recuperaron un cuerpo sin vida flotando cerca de la costa de Claromecó

Personal de la Prefectura Naval Argentina halló un cuerpo sin vida, cerca de la costa de la ciudad bonaerense de Claromecó.

Un policía se resistió a un robo en Quilmes y baleó a un motochorro en la cabeza

El sargento de la Unidad de Policía de Prevención Local estaba de franco y de civil cuando fue abordado por dos delincuentes. Se resistió con su arma reglamentaria. El herido está fuera de peligro y hay un prófugo.

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

Volcó una mujer en un camino de ripio al norte de Oliva

Una mujer que transitaba sola a bordo de su auto por un camino de ripio perdió el control del vehículo y terminó volcando. Afortunadamente no sufrió lesiones de consideración. Ocurrió en cercanías de Oliva.