EL CORREDOR PARERENSE JACINTO VALLE IMPUSO SU VERTIGINOSO RITMO EN PINAMAR
Las mega empresas Noblex y McDonald’s se sumaron una vez más a una jornada deportiva que ya se ha convertido en un clásico del verano e inaugura el año del running y tuvo una vez más como protagonista a Jacinto Valle.
En su quinta edición, la 4k y 10k Noblex-Mc Donald’s, el evento deportivo tuvo lugar el pasado sábado 25 de enero a las 9 hs, saliendo desde Av. Del Mar y De los Trirremes.
En la especialidad de los 4k Noblex-Mc Donald’s, el parerense se quedó con el 1er puesto consiguiendo un tiempo de 3’47” el mil, repitiendo el logro de la edición anterior.
El joven, pero experimentado atleta destacó sobre la exigente y a la vez apasionante prueba: "un circuito donde estaba bastante pesada la arena, mucho calor, y la marea subía".
Valle destacó en un párrafo especial el apoyo recibido para afrontar este sueño: "quiero agradecer a los sponsor “Resto Café la terminal” y “Julio Rivero Eventos”, a mi entrenadora @alicia_loscoroneles y al equipo, y por último a la flia que apoya siempre!".
La carrera de carácter competitivo y estaba dirigida a personas dispuestas a afrontar nuevos desafío por la playa.
Te puede interesar
Las picantes declaraciones de Verstappen: “No debería estar peleando por el Mundial”
El piloto neerlandés presionó a sus rivales en la previa del Gran Premio de Abu Dabi.
Lionel Scaloni, en la previa al sorteo del Mundial 2026: “Messi tomará la mejor decisión para él y para la Selección”
El DT del combinado argentino llegó a Washington, en la noche anterior a la definición de los grupos.
La marca de Fangio que alcanzaría Verstappen si gana el campeonato de Fórmula 1
El neerlandés irá en busca de su quinto título este domingo en el GP de Abu Dabi.
Alpine anunció la fecha de presentación del nuevo auto que tendrá Colapinto
El equipo francés, que tendrá nuevo motor de Mercedes, apuró la fecha de lanzamiento.
En qué bombo estará la Selección argentina en el sorteo del Mundial
El equipo dirigido por Lionel Scaloni es uno de los candidatos para quedarse con el título.
Argentina goleó a Cuba por 105-49 en la clasificación al Mundial de Qatar 2027
El conjunto nacional ganó los dos partidos que disputó en la ventana.