Policiales Por: InfoTec 4.0 14 de enero de 2018

CAMIONERO DE INGENIERO LUIGGI SUFRIÓ IMPORTANTE ACCIDENTE

Se trató de un vuelco que a pesar de su espectacularidad no causó lesiones en el conductor del transporte.-

En horas de la tarde de hoy, pasadas las 18:30 se produjo un accidente vial que tuvo como protagonista a un camión Scania 112H Blanco conducido por Emiliano Lucero de 24 años oriundo Ingeniero Luiggi. El siniestro se produjo en la ruta nacional 35 a la altura del kilómetro 584, en cercanías del cruce de Del Campillo, Córdoba. Allí por causas que se investigan Lucero perdió el control del pesado transporte volcando el camión fuera de la cinta asfáltica mientras que el acoplado quedó sobre sus ruedas a metros de la banquina. Afortunadamente el conductor del transporte no sufrió lesiones.-

Gentileza: Radio Centro

Fuente: U.R.D. GENERAL ROCA COMISARIA DEL CAMPILLO

Te puede interesar

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

Una mujer hospitalizada tras ser embestida por un automovilista que se dio a la fuga

Una joven mujer que regresaba de trabajar fue embestida por un automovilista que se dio a la fuga, ocurrió en la intersección de calle Mitre y Boulevar Belgrano. La policía trabaja para identificar al vehículo y a quien lo guiaba al momento del siniestro. La víctima fue hospitalizada y estaría fuera de peligro.

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

El director del hospital de Acha corrió a los tiros a un ladrón dentro de su patio

La quinta fue la vencida, tras cuatro intentos de robo consecutivos el médico sorprendió a un ladrón tras ingresar a su patio, y lo puso en fuga a los tiros sin dudarlo. Al mismo tiempo destacó la rápida respuesta de la policía y criticó duramente a la fiscal Paula Duscher.

Fatal: Un camión cargado con frutas chocó a un micro en cercanías de General Alvear

El hecho sucedió en la tarde de ayer viernes en la Ruta 143. Hasta el momento se informaron 3 personas fallecidas y 20 heridos, varios de gravedad. Un camión cargado con peras y manzanas chocó con un colectivo urbano de la empresa La Unión.

Piquense demorado por conducir en la ruta 35 en estado de ebriedad

En el marco de los operativos de control rutinarios desarrollados por la policía cordobesa, se retuvo a un conductor por conducir en estado de ebriedad, lo hacía por ruta nacional 35. El hombre mayor de edad resultó ser oriundo de General Pico.